31 personas han solicitado su participación en la V Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

Del 11 al 21 de octubre en el Gran Teatro

31 personas han solicitado su participación en la V Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

La Asociación Cultural ‘Amigos de Paco Boni’ ve un motivo de satisfacción en el alto índice de participación en la exposición

Las solicitudes de inscripción en la exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares de este año han superado el número predeterminado de plazas. La “Exposición = Iluminación X Tiempo” está organizada por la Asociación Cultural ‘Amigos de Paco Boni’ con el apoyo de la concejalía de Cultura y en esta quinta edición ha sobrepasado ampliamente las previsiones de la organización. Las fotos seleccionadas se expondrán del 11 al 21 de octubre en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro.

Cultura
09-08-2018
El Trabajo de Alfonso Martín Lara

Tras el cierre del plazo el 1 de agosto, 31 personas de Manzanares aficionadas a la fotografía han solicitado participar este año, suponiendo una problemática para la asociación organizadora debido al límite en el número de plazas. Pese a ello, han decidido seguir adelante con esta nueva edición, sin la exclusión de ninguno de sus solicitantes.

La alta participación de este año está demostrando cómo la afición por la fotografía está calando en la población de Manzanares. Con un total de 11 personas que participan por primera vez en esta actividad, y una gran presencia femenina, se podrán presenciar 62 obras de las 217 que se han presentado en total (7 por autor).

 

Cartel de la V Exposición ColectivaLa Preparación de Germán Molina PradosBikes de Francisco Javier López de los Mozos Peña