357 manzanareños disfrutan del Mutua Madrid Open de tenis

357 manzanareños disfrutan del Mutua Madrid Open de tenis

El Área de Deportes llenó seis autobuses con alumnado de varios colegios y de las escuelas municipales de tenis y pádel

La excursión que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organizó al Mutua Madrid Open de tenis superó este miércoles todas las previsiones. Se llenaron seis autobuses y 357 manzanareños pudieron disfrutar, entre otros, del partido que ganó Rafa Nadal.

Deportes
09-05-2019
Cartel del Madrid Open Mutua 2019

El viaje tuvo un precio de 30 euros para escolares y alumnado de las escuelas municipales de tenis y pádel, y de 35 para el resto de acompañantes. Incluyó el desplazamiento y la entrada al recinto de la Caja Mágica para disfrutar en sus diferentes pistas de los partidos de la jornada. Cada vez son más los centros educativos de Manzanares que se suman a esta oportunidad de ver en directo a los mejores tenistas del mundo. En esta ocasión participaron los colegios San José, Altagracia, Divina Pastora y Don Cristóbal.

La expedición manzanareña pudo disfrutar el Mutua Madrid Open desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde. La experiencia no solo es interesante en las gradas viendo a las figuras del tenis. También hay un ambiente y actividades lúdicas que hacen disfrutar a los más pequeños y a los amantes de este deporte.

Pero por encima de todo, lo que entusiasmó a grandes y pequeños fue la oportunidad de ver al mejor tenista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, una experiencia difícil de olvidar con la pista central llena y un magnífico ambiente.

Además del partido que ganó Rafa Nadal al canadiense Felix Auger-Aliassime por un doble 6-3, los participantes en la concurrida excursión de la concejalía de Deportes tuvieron ocasión de disfrutar de otros partidos destacados de una jornada marcada por la despedida definitiva de las pistas de David Ferrer. Entre otros encuentros, este miércoles Stan Wawrinka eliminó al argentino Pella, y el francés Gael Monfils al húngaro Fucsovics.