El 43 FITC Lazarillo comienza para chuparse los dedos

Un centenar de personas disfrutaron de este espectáculo de teatro gastronómico

El 43 FITC Lazarillo comienza para chuparse los dedos

“Hambre”, más de tres horas de teatro, música y gastronomía

La compañía teatral La Líquida puso en pie al público del FITC Lazarillo con su espectáculo “Hambre”. Un centenar de personas degustaron en el Hotel El Cruce un menú teatral en el que el texto y la gastronomía eran los protagonistas. El 43 FITC Lazarillo abría ayer su programación oficial con un espectáculo sobre la historia de nuestra gastronomía basada en el hambre y en la pobreza y aderezado con toques cervantistas. Durante la representación, el público pudo además disfrutar de un menú basado en el texto y compuesto por queso manchego, vino de la tierra, olla podrida y una bizcochá final. Con sarcasmo, humor y mucha interacción con el público, David García- Intriago fue desgranando capítulo por capítulo la historia gastronómica de nuestra tierra tan ligada además a la literatura.

Cultura
21-08-2017
Compañía Teatral La Líquida con el espectáculo "Hambre"

Un centenar de personas disfrutaron de este espectáculo de teatro gastronómico superando el aforo esperado. En palabras de la directora del festival, Míriam Rodríguez, “es un orgullo ver como el público se interesa por espectáculos diferentes en los que el teatro se combina con otras manifestaciones artísticas, en este caso la gastronomía”. Además, Rodríguez ha querido agradecer al Hotel El Cruce su apoyo y la exquisitez del menú. Por su parte, García Intriago reconocía que “el público del FITC Lazarillo es muy especial porque ha visto mucho teatro y sabe lo que le gusta y cómo participar”.

Más de tres horas de teatro, música y gastronomía que hicieron las delicias del público asistente que se puso en pie durante varios minutos al acabar la representación. Los espectadores manifestaron su sorpresa por esta experiencia y participaron durante todo el espectáculo.  

Compañía Teatral La Líquida con el espectáculo "Hambre"