75 benjamines y alevines en la fiesta de fin de temporada de la Escuela Municipal de Tenis

Deporte base

75 benjamines y alevines en la fiesta de fin de temporada de la Escuela Municipal de Tenis

Itziar Aparicio, subcampeona provincial en categoría absoluta

La Escuela Municipal de Tenis cerró la temporada 2017/18 el pasado sábado con una jornada festiva y de juegos en las pistas del polideportivo municipal de Manzanares que congregó a 75 benjamines y alevines. Al mismo tiempo, otra de las grandes promesas de esta escuela, Itziar Aparicio, se proclamaba subcampeona provincial absoluta en Valdepeñas.

Deportes
30-05-2018
Participantes en la clausura de la Escuela Municipal de Tenis

El alumnado más joven de la Escuela Municipal de Tenis disfrutó el sábado de diferentes juegos en cada una de las pistas, por las que iban rotando hasta acabar en un circuito competitivo. La mañana acabó con la entrega de notas y el sorteo de artículos donados por Mon Sport, Décimas, gimnasio Get On, Boga Essential y por la propia concejalía de Deportes. Cada participante recibió una bolsa con un refresco, por gentileza de sus monitores, y con un lote de productos donados por Tosfrit.

Por otro lado, el pasado fin de semana se disputó en Valdepeñas el Campeonato Provincial Absoluto de Tenis. En categoría femenina quedó subcampeona absoluta la manzanareña Itziar Aparicio, jugadora cadete de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares. En semifinales ganó a la valdepeñera Marta Quintana por un doble 6-1 y en la final, tras un gran primer set, perdió ante la jugadora de La Solana, Cristina Delgado, por 6-4 y 6-1. Las dos finalistas jugarán el campeonato absoluto de Castilla-La Mancha.

Itziar Aparicio, segunda en el provincial absoluto