La AA.VV. Barrio del Río se suma a “Todos en Internet”

La AA.VV. Barrio del Río se suma a “Todos en Internet”

La Asociación de Vecinos del Barrio del Río es otro de los colectivos de Manzanares que se suma a la campaña “Todos en Internet” que impulsa el Gobierno español para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía. Los socios de la asociación vecinal podrán inscribirse en grupos para conocer las ventajas de Internet.

Sociedad
23-04-2005

La campaña “Todos en Internet”, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública empresarial Red.es, llegará a Manzanares en los próximos días y ofrecerá cursos gratuitos de iniciación a Internet a cualquier persona interesada. Se impartirán en el salón de actos de la biblioteca municipal “Lope de Vega”, en la calle Cárcel, que dispondrá de treinta ordenadores.

La asociación de vecinos del Barrio del Río, al igual que han hecho otros colectivos de la localidad, se suma a esta campaña y hace un llamamiento a sus socios y socias para que se inscriban con el fin de formar un grupo específico. Éste tendría sus clases desde el 29 de abril al 11 de mayo en horario de ocho a nueve de la tarde, aunque aún podría sufrir alguna modificación.

La junta directiva de la asociación comunica a los socios interesados que podrán inscribirse en su sede situada en la calle Lealtad, 26 este sábado 23 de abril de 16 a 18 horas o el domingo 24 de doce a una del mediodía.

“Todos en Internet” tiene como objetivo mostrar las ventajas de esta red informática en la vida diaria y fomentar su empleo como herramienta sencilla, útil y práctica de comunicación, trabajo y ocio.