Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la AAVV "Divina Pastora"

Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la AAVV "Divina Pastora"

La Asociación de Vecinos "Divina Pastora" inicia el periodo de inscripciones para participar en los diferentes talleres que propone a sus socios para el curso 2005/06. Comenzarán el próximo trece de octubre, tras el puente de la festividad de la Virgen del Pilar.

Sociedad
05-10-2005

Lagartera, ganchillo, punto de cruz, corte y confección, decoración en figuras, estampación en tela y manualidades son las modalidades de cursos en las que podrán participar los socios de la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios "Divina Pastora" para la presente temporada de otoño-invierno. Las personas interesadas en asistir a ellos deben inscribirse en la sede de la asociación, ubicada en el número ocho de la calle Ruiz Morote, en horario de 17 a 19 horas, a partir del lunes 3 de octubre.

Según informó Rita Jiménez, una de las responsables de su programación, los cursos comenzarán el trece de octubre, tras el puente de la festividad de la Virgen del Pilar, y se impartirán los lunes, miércoles y viernes en horario de 17 a 19 horas, excepto el de decoración en figuras que se llevará a cabo de 15,30 a 16,30 horas. Cada uno tendrá un coste de diez euros, destinados a sufragar los gastos que ocasionan su organización y desarrollo, y deben abonarse en el momento de realizar la inscripción.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos "Divina Pastora" comunica a los socios que su junta directiva continúa realizando las gestiones para restablecer el servicio de transporte escolar, suprimido en el comienzo del curso 2005/06 por cuestiones económicas ya que la reducción del número de alumnos que este año cursan sus estudios en los Institutos ha originado un incremento en la cuota dando lugar al rechazo de los padres.

La tesorera de la Asociación, Alfonsa Bellón, señaló que se está trabajando para llegar a una solución satisfactoria para los interesados con el fin de mantener un servicio que en sus inicios tuvo muy buena aceptación y que ha demostrado su utilidad y beneficios.