Abierto el plazo para inscribirse en la Liga local de aficionados 2019-20

Fútbol

Abierto el plazo para inscribirse en la Liga local de aficionados 2019-20

Los equipos de fútbol que deseen participar en la nueva temporada pueden reservar sus plazas los días 29 y 30 de agosto y 2 y 3 de septiembre

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado una nueva edición de la Liga local de aficionados. La temporada 2019-20 de fútbol comenzará el próximo 28 de septiembre, pero los equipos deben reservar su plaza en los próximos días.

Deportes
27-08-2019
Liga local de aficionados

Los aficionados al fútbol de Manzanares están llamados a participar un año más en la Liga local de aficionados, que volverá a celebrarse nuevamente este otoño e invierno en las instalaciones del polideportivo municipal. Los equipos que finalizaron la competición en la temporada 2018-19 deben retirar la documentación y reservar su plaza en el Área de Deportes los días 29 y 30 de agosto, mientras que el resto de equipos podrán hacerlo el 2 y 3 de septiembre. El cupo máximo es de 22 equipos. Toda la documentación debidamente cumplimentada habrá que presentarla los días 12 y 13 de septiembre en el mismo lugar.

Podrán participar en la Liga local de aficionados 2019-20 las personas empadronadas en Manzanares nacidas en el año 2003 y anteriores, aunque cada equipo tendrá la posibilidad de inscribir a dos futbolistas no empadronados en la localidad. La cuota de inscripción es de 5 euros por jugador, a la que habrá que sumar una fianza de 60 euros por equipo. Asimismo, cada jugador debe pagar 12 euros en concepto de seguro deportivo.

La reunión de delegados está fechada para el lunes 16 de septiembre a las 21 horas en la Casa de la Juventud. Finalmente, el inicio de la nueva temporada de la Liga local de aficionados está previsto para el fin de semana del 28 de septiembre.