Aglomerados Ciudad Real, a pesar de perder en la ultima jornada, se proclama brillante campeón de la tercera división “A”

Aglomerados Ciudad Real, a pesar de perder en la ultima jornada, se proclama brillante campeón de la tercera división “A”

Traresa, quiso despedir la competición de una forma alegre en juego y en resultados, al vencer a Efran por cuatro goles a tres. Un resultado que solo le vale a Traresa, para maquillar lo que ha sido una gris temporada, en lo que se refiere a Efran termina como segundo y por lo tanto subcampeón. Aglomerados Ciudad Real, perdía de una forma un tanto rara, por cuatro goles a cinco frente a Talleres Sarauto.

Deportes
17-06-2005

La goleada de la jornada la recibió el equipo de Bar La Capilla quien perdía por un gol a siete frente a New Team. Bar La Capilla, despide la competición no solo con esta goleada, sino con tan solo siete puntos en la clasificación y la próxima temporada jugaran en la tercera división “B”. New Team, según clasificación oficial, jugaría la próxima temporada en segunda división de fútbol sala local al quedar tercer clasificado.

Ciclos Juan Bautista “B” venció por tres goles a dos a Fútbol Global, un resultado que certifica la gran remontada de Ciclos Juan Bautista “B”, por el contrario la mala racha de Fútbol Global se ve certificada con este resultado y con un final de temporada un tanto tristón en juego y en resultados. Ciclos Juan Bautista “B”, no solo remonto este partido, sino que ha sido capaz a remontar durante la segunda vuelta un flojo comienzo de competición.

El partido de la jornada, lo protagonizaron Traresa y Efran quienes terminaron él ultimo partido con un cuatro a tres favorable al equipo azulon, es evidente que salto la sorpresa porque el conjunto favorito en este partido era el de Efran, equipo que se vio perjudicado por la ausencia de su portero. Traresa termina la competición como quinto, un puesto un tanto alejado de las previsiones hechas al comienzo de competición, es evidente que este equipo podía haber terminado mas alto. Efran, ha hecho una gran competición, terminando como segundo, a pesar de que ha cedido muchos puntos en el tramo final de competición.

Anecar Electroymeca venció por seis goles a cuatro a Seguros Atocha, dos equipos que descienden la próxima temporada a tercera división B, era el partido de la honrilla entre él ultimo y antepenúltimo venciendo el equipo que marchaba mas arriba. Seguros Atocha, según algunos de sus componentes, desaparece como equipo y cambiara de nombre la próxima competición de fútbol sala o en su defecto se fusionara con el equipo de Maera.

Aglomerados Ciudad Real perdió por cuatro goles a cinco frente a Talleres Sarauto, la victoria de Talleres Sarauto, según clasificación oficial, no le concede puestos de ascenso a segunda división al terminar este equipo como cuarto de esta categoría con iguales puntos que el tercero. Aglomerados Ciudad Real, intento igualar el partido en los últimos momentos pero la ordenada defensa de Sarauto se lo impidió, a pesar de esta derrota el Aglomerados se hace con el primer puesto y campeón de la categoría.

El trofeo de máximo realizador en esta tercera división “A” ha quedado de la siguiente forma en sus tres primeros puestos:

1º Julián García-Núñez New Team 52 goles

2º Diego Gallego Cristobal Efran 30 goles

3º Jesús Guijarro Aglomerados C.Real 28 goles