Aglomerados Ciudad Real, vio truncada su racha de victorias, al empatar a tres goles frente a Efran

Aglomerados Ciudad Real, vio truncada su racha de victorias, al empatar a tres goles frente a Efran

Seguros Atocha perdió frente a New Team por cero goles a tres, en un partido donde los vencedores demostraron su superioridad en todos los aspectos tanto en el marcador como en el juego, con esta derrota los de Seguros Atocha se quedan a un paso del descenso automático a tercera división B. Talleres Sarauto gano por cuatro goles a dos a Fútbol Global, en un partido que no tuvo historia de ningún tipo, al vencer con claridad un Talleres Sarauto que se situá tercero con los mismos puntos que New Team que es cuarto en esta categoría.

Deportes
20-05-2005

Traresa venció por tres goles a cero a Bar La Capilla, tras la no presentación del conjunto perdedor de este encuentro, es evidente que se trata del clásico resultado que se le da a los equipos cuando no se presenta un rival. Traresa, con esta victoria ganada probablemente en la Romería de San Isidro, sé situá a cuatro puntos del tercer y cuarto clasificado por lo que todavía matemáticamente tienen posibilidades de intentar darles caza. Habra que esperar a ver que ocurre con el conjunto de Bar La Capilla en próximas jornadas de competición.

Talleres Sarauto venció por cuatro goles a dos a Fútbol Global, dos equipos muy distintos en sus objetivos que tienen en común que se trata de conjuntos muy jóvenes, los vencedores en este caso Talleres Sarauto son un equipo que quieren jugar en categoría superior y por ello intentan ser serios jornada a jornada. Fútbol Global, es el clásico equipo de liga local de fútbol sala, que acuden por pasárselo bien y saben disfrutar cuando ganan y cuando pierden intentan sacar esas consecuencias para que esto no les vuelva a pasar.

Seguros Atocha perdió frente a New Team por cero goles a tres, encuentro de fútbol sala que no tuvo demasiada historia, en donde los perdedores están esperando jornada a jornada a confirmar su descenso de categoría. Seguros Atocha, lo ha intentado jornada tras jornada, pero le ha venido un poquito larga la competición y él ultimo puesto que ocupa en esta tercera división “A” así lo confirma. New Team quiere jugar la próxima temporada en segunda divino, este equipo esta liderado por Julián García-Núñez Martín que es el máximo goleador de esta categoría, a este jugador hay que añadirle un grupo de compañeros que no desentonan y que intentar ser serios jornada a jornada.

El primer pinchazo de la competición llego para el líder, Aglomerados Ciudad Real empato a tres goles frente a Efran, que curioso que se enfrentan primer y segundo clasificado de esta tercera división “A”. Un partido bonito y muy disputado, en donde nadie quería perder, los de Efran querían recortar distancia y por otro lado los de Aglomerados no querían ver truncada su racha de victorias. Aglomerados Ciudad Real a falta de cuatro jornadas para terminar la competición ya es equipo de segunda división. Efran, tendrá que esperar algunas jornadas mas, al menos una o dos como mínimo.

Anecar Electroymeca y Ciclos Juan Bautista “B” aplazaron su partido, es de suponer que con motivo de la romería de San Isidro, por lo que es de suponer que este encuentro se juegue a lo largo de la presente semana.

La tercera división “A” en lo que a máximos realizadotes esta encabezada por:

Julián García-Núñez Martín New Team 34 goles

Diego Gallego Cristóbal EFRAN 22 goles