El alcalde, con las bodegas manzanareñas en FENAVIN

Inauguración de la Feria Nacional del Vino

El alcalde, con las bodegas manzanareñas en FENAVIN

Subraya la importancia de estas bodegas en el pujante sector agroalimentario

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, mostró su compromiso con las industrias vitivinícolas de la localidad durante la inauguración de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) 2017 que se celebra en Ciudad Real. Junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, visitó los importantes stands con los que Bodegas Yuntero y Vinícola de Castilla participan en este gran escaparate del vino. Durante la feria también estuvo con Bodegas Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco.

Economía. Ferias
10-05-2017
Visita al stand de Bodegas Yuntero en FENAVIN 2017

Durante su visita a FENAVIN junto al resto de autoridades, Julián Nieva manifestó una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares al sector agroalimentario en general y al sector vitivinícola en particular como buques insignia de nuestra industria, capaz de aguantar los peores años de la crisis gracias a sus apuestas por la calidad y con grandes resultados en el comercio exterior. Este apoyo municipal se traduce también en eventos propios como Fersama, Fercam y jornadas como “Tierra de Vinos” y “Alma del Vino”.

El alcalde, muy optimista en cuanto a las posibilidades de Manzanares en materia agroalimentaria, estuvo junto al presidente de Castilla-La Mancha y a la comitiva inaugural de FENAVIN en los stands con los que Bodegas Yuntero y Vinícola de Castilla muestran al mundo vitivinícola sus laureados vinos. Durante la feria también tuvo ocasión de visitar junto a otras autoridades, como la Consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, los stands de Pago Casa del Blanco y de Bodegas Isidro Milagro.

Nieva resaltó la presencia de estas bodegas de Manzanares en una feria que constituye un gran impulso comercial al sector vitivinícola con la participación de 1.802 bodegas y 17.000 compradores, de los que 4.000 proceden de más de 90 países de todo el mundo.

Visita al stand de Vinícola de Castilla en FENAVIN 2017Visita al stand de Pago Casa del BlancoVisita al stand de Bodegas Isidro Milagro