Ampliación de horario con motivo del Día de los Santos

Todo preparado

Ampliación de horario con motivo del Día de los Santos

Horario ampliado y dispositivo especial de seguridad

El Ayuntamiento de Manzanares ha programado un dispositivo especial con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, dada la previsión de gran afluencia al Cementerio Municipal en los próximos días. Del mismo modo, se amplían los horarios de apertura especialmente del sábado y domingo.

Obras y Servicios
23-10-2019
Imagen de archivo

Durante esta semana, y hasta el próximo viernes, el horario se estable desde las 8.00 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde; el sábado tendrá un horario de 9.30 horas a 19.00 horas, y el domingo de 9.30 horas a 18.00 horas.

La próxima semana, de lunes a jueves, el horario de apertura será de 8.00 a 18.00 horas, y el Día de Todos los Santos se abrirá desde las 8.00 de la mañana hasta las 18.30 horas.

Policía Local prepara un dispositivo especial, como cada año, para la jornada de mayor afluencia de público, contando con hasta tres personas voluntarias de Protección Civil, y cinco agentes de Policía Local que se encargan de la ordenación y regulación del tráfico durante el horario de apertura del cementerio.