Antonio José actuará en la feria de Manzanares

Sábado 15 de julio en “La Pérgola”

Antonio José actuará en la feria de Manzanares

En el año de consagración del ganador de “La Voz 3”

El gran triunfador de las diferentes ediciones del concurso televisivo “La Voz”, Antonio José, protagonizará el concierto estelar de la feria y fiestas de Manzanares. Será el sábado 15 de julio a las 23 horas en “La Pérgola”, con entradas a 10 euros en venta anticipada. A tres meses vista, la concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, hizo un avance de las actuaciones de la próxima feria. También habrá espectáculos infantil, de variedades y bailes con orquesta.

Festejos
20-04-2017
Esther Nieto-Márquez. Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

La concejal de festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Esther Nieto-Márquez, ha presentado en la mañana del jueves ante los medios de comunicación la programación de la Feria 2017, que en esta edición será entre el 12 y 17 de julio. La edil informaba que la decisión de elegir el concierto del solista cordobés Antonio José, al igual que el año pasado, no ha sido una sola decisión del equipo de gobierno, sino que se ha consultado con la juventud de Manzanares, “viendo como una opción interesante, atractiva y con presupuesto asequible a este joven cantante”, además incluso jóvenes de la localidad y pueblos vecinos que forman un Club de Fans de Antonio José, “estaban recogiendo firmas para presentarlas a la concejalía y traer este concierto”, algo que se hace realidad con un concierto asequible que tiene un presupuesto de 30.000 euros, y cuya taquilla revertirá en el Ayuntamiento.

Antonio José está en el año de su consagración como gran artista. Así lo demostró este invierno en sus espectaculares conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde demostró que es un cantante con mucho recorrido. Ya dio muestras de su proyección en el concurso “La Voz” de Telecinco. El joven cordobés ganó la tercera edición y en la actual forma parte del equipo de asesores de los “coach”. Además, en 2005, representó a España en el festival Eurojunior cuando tenía 10 años.

Antonio José, tras su paso por “La Voz”, triunfó con su primer disco, “El viaje”, que fue multiplatino. Con su segundo trabajo discográfico, “Senti2”, se ha situado en los primeros puestos de ventas y sus vídeos acumulan millones de reproducciones en YouTube. El título de este álbum también da nombre a la gira que le traerá a Manzanares el 15 de julio en el concierto estelar de la feria 2017.

Las entradas para este concierto se venderán de forma anticipada a 10 euros. En taquilla tendrán un precio de 15. La concejalía de Festejos anunciará próximamente los puntos de venta presencial y on-line.

Esther Nieto-Márquez avanzó los principales espectáculos de la feria y fiestas que se desarrollarán en Manzanares del 12 al 17 de julio. El primer día se hará el pregón y la proclamación de zagales y zagalillas. El día 13 habrá una actuación infantil con el espectáculo “Aventura Canina”. El viernes 14 se ha programado un concierto del grupo “Bazter” en la plaza de la Constitución y, después, bailes con orquesta en “La Pérgola”.

Tras el concierto de Antonio José el día 15, el domingo 16 será el turno del público menos joven con un espectáculo de variedades que encabeza el artista Rafa Garcel, “un espectáculo que ha sido demanadado por la ciudadanía manzanareña”, añadía Nieto-Márquez. La feria concluirá el lunes 17 con el día de la infancia, en el que las atracciones estarán a mitad de precio, y con los fuegos artificiales.

Esther Nieto-Márquez. Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.