El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca el XXII trofeo de Futbol Sala categoría senior y un trofeo de futbol sala infantil

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca el XXII trofeo de Futbol Sala categoría senior y un trofeo de futbol sala infantil

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, convoca la XXII edición del trofeo de futbol sala categoría senior de carácter local, con motivo de las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”. En estas mismas fecha se disputara a su vez una nueva edición del trofeo de futbol sala infantil, abierto a todos los chicos nacidos entre los años 91 y 92.

Deportes
10-08-2005

Las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, que se celebraran el proximo 14 de septiembre, arrastra antes de su celebración una serie de actos que estan directamente relacionados con la celebración de las fiestas patronales de Manzanares. El futbol sala, en su categoría senior, va a disputar la XXII edición del trofeo “Nuestro Padre Jesus del Perdón” 2005.

Esta vigesimosegunda edición del trofeo de futbol sala “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, sera como siempre ha sido de carácter local, las fechas o jornadas de celebración dispuestas por el área de deportes son las siguientes: Dias 27 y 28 de agosto y 3,4,10, 11 y 14 de septiembre. La disputa de la final y del tercer y cuarto puesto sera el dia de la festividad de “Nuestro Padre Jesus del Perdón” el proximo 14 de septiembre.

Las inscripciones para participar en este campeonato se realizaran en el área de deportes del ayuntamiento, situada en calle Monjas 12 (Casa del Deporte), entre los dias 16 y 23 de agosto. Los requisitos para participar es relación de jugadores (con seguro deportivo temporada 04-05 y nº D.N.I. El sorteo se realizara el proximo 24 de agosto a las 19,30 horas, en la Casa del Deporte de Manzanares.

La cuota de inscripción, para participar en este trofeo de futbol sala, es de 18 euros. La inscripción debe de realizarse en c/c ayuntamiento de Manzanares/ Area de Deportes/ de caja Castilla La Mancha, c/Morago. Desde el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, se hace un llamamiento a los deportistas de Manzanares, para que se animen y participen en este trofeo local de futbol sala aficionado.

Una apuesta decidida del área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, ha sido montar hace ya bastantes ediciones, un trofeo de futbol sala para la categoría infantil. En este evento deportivo, diseñado para que los chavales participen masivamente, podrán participar todos los chicos nacidos entre los años 91 y 92.

Las inscripciones podrán realizarse en el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares hasta el proximo 29 de agosto. Los requisitos para formalizar la inscripción es relación de jugadores con fecha de nacimiento, y D.N.I. del padre o madre (mínimo de participantes por equipo 7 jugadores). La fecha de inicio de la competicion sera el proximo 2 de septiembre.

El concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, ha hecho una especial incidencia de esta competicion, realizando un llamamiento a todos los chicos de Manzanares nacidos entre los años 91 y 92 para que se agrupen en equipos y participen en este trofeo local de futbol sala de categoría infantil.