El ascensor para el Centro Cívico Divina Pastora costará casi quince mil euros

El ascensor para el Centro Cívico Divina Pastora costará casi quince mil euros

Casi quince mil euros (19.864) costará el ascensor para el Centro Cívico Social Divina Pastora. La Junta de Gobierno Local de la pasada semana, que retomó el expediente tras la ampliación de plazo autorizada por la Consejería de Bienestar Social, lo contrató en esta cantidad con la empresa Thyssenkrupp Elevadoras por ser la mejor oferta y reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Actualidad Municipal
10-08-2005

En la misma sesión ordinaria, la Junta de Gobierno acordó solicitar a la Diputación provincial una subvención de 4.500 euros para celebrar dos conciertos de rock durante el próximo mes de septiembre; y aprobó una subvención de 450 euros para la Asociación de Vecinos "Santa Beatriz de Silva" con destino a las fiestas de este año.

Aprobada el acta de la sesión anterior y dictaminado favorablemente un expediente de modificación puntual de las normas subsidiarias del Ayuntamiento de Valdepeñas, se concedió licencia de agrupación y segregación de una finca urbana presentada por Agustín Ruiz-Escribano; y se autorizó un cambio de titularidad en una licencia de obra mayor a favor de Mascaraque y Ruiz Carpinteros para la construcción de una nave para taller de carpintería.

Se aprobaron tres certificaciones de obra a favor de Aglomancha, la primera de abastecimiento y potabilización, saneamiento y depuración en el futuro Bulevar y Avenida C. Colón por 13.935 euros; la segunda de proyecto de urbanización del Bulevar en el importe de 17.304 euros; y la tercera de liquidación de las obras de remodelación de una glorieta y otros en 4.714 euros.

Aprobadas algunas exenciones y modificaciones en el impuesto de vehículos, se calificaron expedientes de actividades molestas en vía de trámite: De garaje en planta semisótano de dos edificios, con 18 viviendas en total, unidos a través de dicha planta en la calle Vistalegre; de ampliación de una bodega para tratar y conservar zumo de uva en el Polígono Industrial; y de una oficina de farmacia en la calle Jesús del Perdón. Los expedientes han sido presentados por ARC Espacios Promociones, Mostos Internacionales y Farmacia Quesada.

Se concedió licencia de obra mayor a Membri-Oil para la construcción de 29 viviendas de protección oficial y cocheras en la calle Isaac Peral, condicionada a que, antes del inicio de las obras, se presente y se apruebe previamente por el Ayuntamiento el proyecto de ejecución refundido. Y, finalmente, se contrató con Control de Obras Públicas y Edificación el estudio geotécnico para determinar el terreno de asiento previsto para el nuevo depósito en "Máximo".