La Asociación de Amas de Casa expone los trabajos realizados por sus socias durante el curso

La Asociación de Amas de Casa expone los trabajos realizados por sus socias durante el curso

Con una amplia y vistosa exposición de los trabajos realizados durante los últimos meses, la Asociación de Amas de Casa de Manzanares dio por terminado el curso 2004/05 en el que han destacado la alta participación y la armonía entre las socias. Los actos de clausura concluyeron con una merienda de hermandad.

Sociedad
02-07-2005

Las mujeres manzanareñas que pertenecen a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios despidieron el curso 2004/05 con una serie de actividades que comenzaron con la inauguración de la exposición de trabajos realizados en los distintos talleres y finalizaron con una merienda de hermandad. Durante la tarde del martes, también se incluyeron en los actos de clausura la celebración de la ya tradicional asamblea general ordinaria, la entrega de obsequios a las monitoras de los cursos y una representación teatral a cargo del coro de la Asociación.

La exposición, que se puede visitar en horario de 18 a 20,30 horas en su sede de la calle Alfonso Mellado hasta el próximo 6 de julio, fue inaugurada por las responsables del Centro de la Mujer, Ángeles Morales y Prado Zúñiga, en representación de la concejala del Área, Alfonsa Bellón quien excusó su ausencia por encontrarse en otros compromisos oficiales. La amplia y variada exposición está compuesta por labores de corte y confección punto de cruz, lagartera, bolillos y pintura en tela. También se pueden ver trabajos manualidades, pintura al óleo y tridimensional, entre otras modalidades.

En el primer año de mandato de Margarita García como presidenta de la asociación manzanareña su valoración es muy positiva resaltando la alta participación de mujeres en las actividades así como la colaboración y buena armonía que ha existido entre la junta directiva y el resto de asociadas.

García también considera importante las diferentes actividades desarrolladas por la asociación que preside como la organización de varias charlas informativas, presentación de libros y la colaboración con otras asociaciones de Manzanares.

Los viajes turísticos y culturales organizados durante el curso por la Asociación también han resultado del agrado de las asociadas. En este sentido, Margarita García adelantó la próxima semana tendrán una excursión gratuita a Ruidera con las socias que han aportado sus trabajos a la exposición como muestra de agradecimiento, y un viaje a Torremolinos en la primera quincena de julio, para el que todavía quedan plazas libres.