La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra su IX aniversario

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra su IX aniversario

La Asociación de Vecinos "Divina Pastora" de Manzanares conmemorará su noveno aniversario con diversas actuaciones musicales para todos los gustos en la plaza del barrio, el sábado 27 de agosto. Con la organización de esta fiesta, la junta directiva pretende fomentar la participación de los socios, propiciar la convivencia y agradecer la colaboración de quienes colaboran con la entidad.

Sociedad
26-08-2005

Los actos organizados para conmemorar el noveno aniversario de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” comenzarán a las 21 horas del sábado veintisiete de agosto con la actuación del grupo de baile “Ana Beatriz” que interpretará una selección de sevillanas y otros estilos. Alrededor de las diez de la noche está prevista la actuación de la manzanareña “Mari Luz” con su teclado eléctrico quien, a modo de verbena, amenizará la estancia del público mientras degustan los aperitivos y refrescos que se servirán en la barra de bar que se instalará para la ocasión.

Las actuaciones musicales, con carácter gratuito, se completan con la participación del cantautor Tony Marquina y del grupo “Íkaro”. Según explicó Loli García-Moreno, vocal de la Asociación, los actos programados para la celebración de la fiesta del IX aniversario constituyen una novedad respecto de años anteriores.

Por su parte, Alfonsa Bellón, tesorera de la asociación vecinal, señaló que el evento tiene como objetivo fomentar la participación de aquellos socios que habitualmente no suelen participar en el resto de actividades que se organizan durante el año, además de fomentar la convivencia entre los socios y compartir con el resto de manzanareños los actos conmemorativos de su aniversario.

En este sentido, Bellón destacó la colaboración de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón que aportará el vino para acompañar las consumiciones que tendrán precios populares, y al Ayuntamiento de Manzanares por su disposición para montar el escenario con la iluminación correspondiente.

Los organizadores de la fiesta de cumpleaños de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” confían en la respuesta positiva de los socios y vecinos asistiendo al evento e invitan a toda la población para que también celebren con el barrio manzanareño la conmemoración de su noveno aniversario y se diviertan con los espectáculos propuestos para disfrutar al aire libre en la noche del sábado.