Athletic Club Bar Mere y Punto Kom, protagonizaron el duelo más competitivo de la 2ª división, que se saldo con 4-6 favorable a Punto Kom

Athletic Club Bar Mere y Punto Kom, protagonizaron el duelo más competitivo de la 2ª división, que se saldo con 4-6 favorable a Punto Kom

Barriada Bar Sapi, volvió por sus fueros en la presente jornada, al vencer por nueve goles a uno a Óptica Selu Inggeo. Athletic Club Bar Mere, tras realizar un buen partido, tuvo que rendirse ante Punto Kom en un partido que llegaba a su final con cuatro goles a seis favorable al equipo de Punto Kom.

Deportes
03-06-2005

Umbro Bar-Corredor venció por cinco goles a uno a Talleres Arroyo, los vencedores de este encuentro quieren agarrar él ultimo tren que les pasa para pensar en posible ascenso de categoría, los perdedores tras esta derrota se siguen beneficiando de no presentaciones de otros equipos para no meterse en posiciones de abandonar la segunda división y ser equipo de tercera división A la próxima temporada.

Bar Rodero, volvió a su línea de buen juego, venciendo por siete goles a dos a Pay-Pay Púb. Los vencedores de este partido, Bar Rodero, se colocan quintos en la clasificación y se aprovechan de los pinchazos de Atlétic Club Bar Mere y del Pay-Pay Púb. que fue su rival en este partido. Pay-Pay Púb. , con este resultado se va a la parte media de la clasificación, un equipo que probablemente podía haber hecho mucho mas pero que su irregularidad lo condena a ese ecuador de la clasificación. Significativos son los números de Pay-Pay Púb. con nueve partidos ganados y nueve partidos perdidos.

Asociación de Vecinos Divina Pastora perdió por cero goles a tres frente al Restaurante Granada. Una campaña triste la de la Asociación de Vecinos Divina Pastora, que se va camino de la tercera división “A”, es evidente que los últimos acontecimientos deben de hacer reflexionar a este equipo y hacerle volver a su línea de siempre con miras a la próxima temporada. Restaurante Granda, se mantiene líder en la segunda división, obligándose a ganar jornada a jornada si no quiere verse superado por Barriada Bar Sapi.

Barriada Bar Sapi, volvio por sus fueros, haciéndole nueve chicharros a Óptica Selu Inggeo. Óptica Selu Inggeo, tras esta derrota, sigue con algunas esperanzas de mantenerse en segunda división aunque en honor a la verdad no lo va a tener nada sencillo. Barriada Bar Sapi, esta realizando una grandiosa temporada, esta a un solo punto del líder siendo las esperanzas de este equipo las de terminar la competición como campeones de segunda división.

Athletic Club Bar Mere perdió por cuatro goles a seis frente a Punto Kom, en uno de los partidos mas disputados de la jornada, un encuentro que tuvo goles y emoción lo que le dio cierto atractivo al partido. Athletic Club Bar Mere, con sus veintisiete puntos conseguidos, se mantiene en la zona media de la clasificación y se puede afirmar que ha cumplido con creces con su objetivo que no era otro que el de mantenerse en la categoría. Punto Kom, sigue realizando una muy buena temporada, tras conseguir estos tres puntos sigue metido en posiciones de ascenso y tiene todo a su favor para ser conjunto de primera división en la próxima temporada.

Descanso en segunda división: Juventud 75