Las azafatas para FERCAM deben tener bachillerato o grado superior de FP

Las azafatas para FERCAM deben tener bachillerato o grado superior de FP

Las azafatas para la Feria Regional del Campo y Muestras de Manzanares (FERCAM) han de tener 18 años cumplidos y no superar los 23, además de estar el posesión del título de bachillerato LOGSE o grado superior de Formación Profesionales. Así los establece las bases de la convocatoria dadas a conocer por la organización de la feria.

Sociedad
11-06-2005

Además de cumplir con esos requisitos, será imprescindible estar empadronadas en Manzanares dos años al menos. Las bases establecen que todas las solicitantes que reúnan las condiciones exigidas serán relacionadas por orden alfabético. El número de plazas se fijará según la demanda de las firmas expositoras, además de las necesarias para atender los distintos servicios de la organización.

Serán contratadas las que resulten agraciadas en sorteo público a partir del número extraído por insaculación, reservándose la organización la contratación de hasta doce azafatas con acreditada experiencia en eventos feriales.

Las solicitudes deberán ser cumplimentadas y presentadas con fotocopia del DNI, fotografía reciente de tamaño carnet y fotocopia de la titulación académica requerida.