Balonmano y fútbol-sala ponen el punto y final a las fiestas patronales 2005

Balonmano y fútbol-sala ponen el punto y final a las fiestas patronales 2005

La final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la del Trofeo local de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón cierran el programa de actos deportivos de las fiestas patronales

Deportes
13-09-2005

El martes 13 de septiembre, a las seis de la tarde tendrá lugar en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro el tercer y cuarto puesto del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que enfrentará al BM. Ciudad Encantada de Cuenca contra el BM. Puertollano.

Dos horas más tarde, a las ocho, tendrá lugar el partido estrella. El BM. Ciudad Real se enfrentará al Toledo BM., quien, desplegando un juego espectacular, consiguió dar la sorpresa en la primera jornada de la competición y se metió en la gran final de este trofeo.

El trofeo local de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón disputa también su final el festivo 14 de septiembre. ALM Inmobiliaria y Ciclos Juan Bautista se enfrentarán a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro para decidir el campeón de la competición.