El barrio “Divina Pastora” elige a su Pastora Mayor 2017

Se trata de la joven Laura Márquez Fernández-Pacheco

El barrio “Divina Pastora” elige a su Pastora Mayor 2017

También se proclamará a la Pastora Mayor Infantil y Pastor Mayor Infantil

Como ya es habitual desde el año 2013, la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” de Manzanares se prepara para sus próximas fiestas que tendrán lugar a finales de abril con la elección de la Pastora Mayor y Pastoras de Honor. Hace unos días se realizó el sorteo en la sede de la Asociación ante las candidatas, candidatos y familiares.

Fiestas
03-04-2017
Fiestas Divina Pastora

La joven Laura Márquez Fernández-Pacheco ha sido elegida Pastora Mayor 2017, destacando como novedad que este año la Asociación de Vecinos “Divina Pastora”, proclamará al Pastor Mayor Infantil y a la Pastora Mayor Infantil.

Según informan en un comunicado desde la asociación, este año ante la masiva participación de niños y niñas de Manzanares, se ha tomado la decisión de elegir también a la Pastora Mayor, cuyo título ha recaído en la niña Mencía Criado, y el título de Pastor Mayor 2017 en el niño Asier Díaz-Benito. Estarán acompañados por su corte de Pastorcillos y Pastorcillas, compuesta por Naiara Sánchez, Leire Sánchez-Migallón, Lorena Sánchez-Migallón, Anahís Nieto-Márquez, Andrea Martín-Buro, Miguel Camacho, Adrián Tarrida y Mario Pacheco.

Debido a la falta de candidaturas para ser Pastora 2017, la joven manzanareña Laura Márquez estará acompañada por Esther Martín-Buro como única Pastora de Honor. Aunque la convocatoria quedó abierta el pasado mes de febrero, solo éstas dos jóvenes han querido participar en la elección y formar parte de las actividades a desarrollar durante la 52 Edición de las Fiestas de la Divina Pastora.

La proclamación de la Pastora Mayor, Pastora de Honor, Pastora Mayor Infantil, Pastor Mayor Infantil, así como Pastorcillos y Pastorcillas, se llevará a cabo en el acto de inauguración el viernes 28 de abril, dando así comienzo a una “Feria” que se prolongará hasta el lunes 1 de mayo “Día de la Divina Pastora”.