El BM Manzanares paga su mala primera parte

1ª Estatal Masculina

El BM Manzanares paga su mala primera parte

El Urci Almería se impuso por 31-35

El BM Urci de Almería acabó con la racha victoriosa del BM Manzanares. El sábado ganó en el Pabellón del Nuevo Manzanares por 31-35. Los andaluces fraguaron su triunfo en la primera mitad, en la que los locales se desentendieron del partido, con una defensa muy permisiva y una portería absolutamente franqueable. El recital goleador de Victoriano Alises, con 15 tantos en total, no fue suficiente para remontar en la segunda mitad.

Deportes
25-10-2016
Plantilla del BM Manzanares disponible ante el Urci Almería

El BM Manzanares realizó el sábado en el primer periodo los peores 30 minutos que se les recuerdan, lo que permitió un auténtico baño del BM Almería. Los locales aguantaron hasta el ecuador de la primera mitad. A partir del 7-7, los locales bajaron los brazos y los andaluces se marcharon al descanso con 12-18 a su favor.

La remontada lograda en casa ante el Melilla estaba aún fresca, y los de Mitxel volvían a encomendarse a la épica para dar la vuelta al resultado. El Manzanares puso intensidad y la portería -que notó la baja de Jordi- tuvo varias intervenciones certeras que evitaron escaparse a los almerienses. Victoriano tiró de galones y se echó al equipo encima con un recital goleador. Al manzanareño le entraba todo lo que tiraba y puso a los suyos a dos goles del Almería. El 28-30 del minuto 55 puso en la grada el grito de “sí se puede”.

El entrenador visitante, con un tiempo muerto, y la veteranía de sus jugadores, parando el juego, frenaron la remontada local, que entonces acusó el desgaste y no pudo evitar el 31-35 final. A la ausencia de Jordi por motivos personales se unieron las de Limonero, Peña y Moncho por lesión, bajas que su equipo notó en exceso.

El BM Manzanares es noveno con seis puntos, por detrás del Maristas de Málaga, equipo al que visitarán el próximo sábado.

Resultados y clasificación: http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=6171&jornada=6

Los 15 goles de Victoriano Alises no fueron suficientesAtaque del BM Manzanares ante el Almería