El BM Manzanares, a refrendar su buen momento

1ª Estatal de Balonmano

El BM Manzanares, a refrendar su buen momento

Recibe a Urci Almería este sábado a las 18 horas

Con la importante baja de Jordi en la portería por motivos personales, que se suma a la lesión de Limonero y a los problemas musculares de Moncho Peco, el BM Manzanares recibe este sábado a las 18 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares al BM Urci Almería, ante el que los de Mitxel tratarán de refrendar su buen momento y sumar su cuarta victoria consecutiva.

Deportes
21-10-2016
Victoriano Alises lanza ante la defensa del Urci. Foto: Archivo

El BM Manzanares quiere seguir la buena dinámica de las últimas jornadas tras ganar el partido disputado en casa frente al BM Melilla y los de sus desplazamientos a las islas frente al BM Tenerife y BM Lanzarote.

El peor enemigo de los locales puede ser la relajación, por lo que no se deben confiar si quieren conseguir algo positivo. El equipo de Almería llega como el cuarto clasificado a un solo punto del BM Manzanares y con unos números similares, tanto en el aspecto defensivo como en el anotador.

Destacan como brazo ejecutor los ex del Caserío Ciudad Real, Antonio Romera, con 28 tantos en los cinco encuentros disputados, y Carlos Rivera con 20 en cuatro partidos. En sus desplazamientos el equipo almeriense perdió de forma clara en Lanzarote (30-20) y ganó en Tenerife (22-26).