El B.M. Manzanares Ross comenzó ayer su pretemporada a las ordenes de Isidoro Salcedo Ortega

El B.M. Manzanares Ross comenzó ayer su pretemporada a las ordenes de Isidoro Salcedo Ortega

Isidoro Salcedo comienza una nueva etapa en Manzanares como responsable del Bm. Femenino del Club.

En la tarde noche de ayer, comenzó la pretemporada de los equipos femeninos del B.M.Manzanares “Muebles Ros”, cerca de veintitrés chicas comenzaron a realizar sus primeros ejercicios a las ordenes de Isidoro Salcedo Ortega. Una nueva etapa comienza en el balonmano femenino de Manzanares, con un tecnico que comienza un nuevo proyecto deportivo, desde aquí deseamos lo mejor a Isidoro Salcedo en su nueva etapa en el balonmano femenino de Manzanares

Deportes
25-08-2005

En la tarde noche del pasado lunes 22 de Agosto, Isidoro Salcedo Ortega, natural de Alcázar de San Juan, Entrenador Nacional de Balonmano y Maestro de Enseñanza Primaria, 56 años de edad, comenzaba lo que va a ser una nueva era en el Balonmano Femenino de Manzanares,. Por primera vez será dirigido por un técnico no local, con lo que la Junta Directiva del Bm. Manzanares e Isidoro Salcedo van a realizar un gran esfuerzo en este proyecto.

Entre su historial deportivo podemos destacar:

 Entrenador Nacional de Balonmano.

 Profesor en Cursos de Monitores en Alcázar, Valdepeñas, Villafranca de los Caballeros.

 Profesor en Curso de Entrenadores Territoriales en Tomelloso.

 Seleccionador del equipo de Ciudad Real en los ya extinguidos Juegos Castellanos Manchegos en Categoría Juvenil Femenina.

 Seleccionador de Castilla – La Mancha en Categoría Infantil y Cadete Femenina.

 2º Entrenador de la Selección de Castilla – La Mancha en Categoría Juvenil.

 Entrenador de los equipos femeninos de:

 Pedro Muñoz .......... ........Todas las categorías.

 Puertollano.................... 1ª División Nacional.

 Alcázar de San Juan..... Todas las Categorías.

 Villafranca................... Segunda División.

 Entrenador de los equipos masculinos de

 Pedro Muñoz................ Segunda División Nacional.

 Alcázar........................ Todas las categorías.

 Director de la Escuela Municipal de Balonmano de Alcázar de San Juan.

 Miembro de la Comisión Técnica del I.M.D. de Alcázar de San Juan.

Pocos entrenadores de la provincia pueden contar con este amplio historial, con lo que acredita una experiencia que puede ser importantisima para este grupo, que ahora deberá responder a la ilusión que el técnico y Directiva han puesto en ellas.

A la cita asistían las componentes de los equipos senior, juvenil y cadete, al igual que los que serán los técnicos de estos, junto al propio Isidoro, se acercaban a la cita José Miguel Parra y José Antonio Criado, dos técnicos de la casa que acaban de realizar el curso de entrenador "Nivel I", realizado en Manzanares y que afrontan esta etapa bajo la tutela de Isidoro Salcedo, conocedor como nadie de este mundo del Balonmano Femenino y que tan buenos resultados ha dado a sus equipos en todas sus etapas.

La tarde comenzó con una charla a las jugadoras y el entrenamiento posterior, con el nutrido grupo de jugadoras en el recinto del Parque del Polígono de Manzanares. La temporada continuará con cuatro entrenamientos en las próximas semanas y tres en las posteriores, hasta llegar al inicio de competición estimado para finales de Octubre.

El director deportivo del club Cristóbal Diaz-Peñalver, nos comentaba que los partidos de pretemporada se estaban definiendo, aunque se puede asegurar que se va a intentar realizar con equipos que no coincidan dentro de la categoría en que ellos disputarán su Liga Regional.