El B.M.Manzanares “Muebles Ross” se desplaza este domingo a la comunidad de Madrid a jugar con el Villaviciosa de Odon

El B.M.Manzanares “Muebles Ross” se desplaza este domingo a la comunidad de Madrid a jugar con el Villaviciosa de Odon

El balonmano femenino en Castilla La Mancha de segunda division, se encuentra inmerso en plena etapa de partidos amistosos, al comenzar su competicion el primer fin de semana de Noviembre. El B.M.Manzanares “Muebles Ross”, se desplaza este domingo a la comunidad de Madrid, donde las chicas de Isidoro Salcedo jugaran con un primera nacional como es el Villaviciosa de Odon.

Deportes
24-09-2005

El Bm. Manzanares Muebles Ros vuelve a jugar esta semana un partido de pretemporada, y lo hace ante un equipo de categoría superior de la 1ª Nacional, el Bm. Villaviciosa y que jugará dentro del mismo grupo que el Bm. Ciudad Real Femenino.

Este equipo que se encuentra recién ascendido a la División de Plata del Bm. Femenino, ya jugaba el pasado año en Manzanares como Bercial de Getafe, y por tanto ya son viejos conocidos, dentro de los lazos de unión que existen entre todos esos equipos que el Bm. Manzanares está visitando y siendo visitado.

Por el equipo manzanareño a las ordenes de Isidoro Salcedo, sigue su preparación hacia el inicio de la temporada que será haya por el 6 de Noviembre, por lo que poco a poco se va organizando este equipo que puede ser uno de los punteros de la Región.

El equipo está entrenando con toda normalidad, tres días por semana y su presentación ante la afición manzanareña será el próximo día 8 de Octubre en lo que será la presentación de todos los equipos que gestionará el Bm. Manzanares, incluidos este año casi con toda seguridad los de las Escuelas Deportivas Municipales.

Según el Director Deportivo del Club, esta incitativa de querer presentar a todos los equipos del club es totalmente una novedad, para así ir integrando a todos esos chavales, que por cierto este año serán muchos, dentro del Organigrama del Club, y así verse arropados por todo el colectivo del club.

Por otra parte el equipo masculino jugaba este miércoles ante un Bm. Puertollano d la 1ºª División Nacional, que se encargó de los locales con mucho fuerza, con un contundente 43 – 17, preparando lo que es el inicio de la competición de los visitantes que será este fin de semana en Castellón.

El Bm. Manzanares Deportes Cronos sigue su preparación poco a poco, con un equipo plagado de gente joven y nueva a las órdenes de Fran Simón y que tiene que trabajar mucho para ir adaptando a sus jugadores a esta Segunda División Territorial que este año será mucho más competitiva.

El Bm. Manzanares sigue inmerso en organizar este inicio de las competiciones, ya que puede ser el único Club de la Región, si todo va según lo previsto en arrancar con los cuatro equipos en competiciones Territoriales, senior y juvenil, tanto masculino como femenina. Animo para toda esa Junta Directiva que está trabajando por el Balonmano de Manzanares, para que vuelva a recuperar el status deportivo que siempre le ha correspondido.