El B.M.Manzanares, senior masculino, define su pretemporada 2005-06

El B.M.Manzanares, senior masculino, define su pretemporada 2005-06

La junta directiva del B.M.Manzanares, esta planificando la pretemporada de los distintos equipos, la primera que ha quedado cerrada ha sido la del equipo senior masculino. Una pretemporada que se caracteriza, por jugarse frente a equipos de otras comunidades, en donde tecnico y junta directiva quieren equilibrar el potencial deportivo del equipo cara al comienzo de competicion aun sin definir por cierto por parte de la federación regional.

Deportes
19-08-2005

El BM. Manzanares continua preparando la próxima temporada y el equipo Senior masculino, máximo exponente del Club tiene prácticamente cerrada la pretemporada de este año 2005 / 2006.

Se van a realizar con equipos todos ellos fuera de la liga regular, comenzando a diputarse el primer partido en el mes de Septiembre en concreto el día 10, donde se desplazarán hasta Bailen el equipo senior masculino, para enfrentarse a un equipo que dentro de la comunidad andaluza promete estar entre los mejores, con gente con mucha experiencia y que pondrá una primera prueba de fuego a los manzanareños

El siguiente partido no será menos importante, ya que se enfrentará en Puertollano al Bm. Puertollano de 1º Nacional, el día 17 de Septiembre, devolviéndole visita el día a Manzanares el día 21 del mismo, por lo que tendrá una doble sesión muy importante con un equipo de categoría superior, para saber como continua este equipo en su andadura hacia el comienzo de la Liga.

La siguiente semana del 24 de Septiembre ya se prepara algún partido más, aunque se podría dar descanso a la plantilla para afrontar las semanas siguientes que no tendrán ya tiempo de recuperación, según comentaba Cristóbal Diaz-Peñalver, director deportivo del club.

Los siguientes fines de semana del 1 y 8 de Octubre se disputarán partidos de ida y vuelta frente al Osuna de Madrid, gran equipo de la competición madrileña, completando así una gran pretemporada para los chicos del Bm. Manzanares que empezarán a trabajar en breves fechas, bajo la dirección de Fran Simón, nuevo técnico del conjunto manzanareño, ayudado por el entrenador local Juan Alises, que intentarán hacer de este equipo un gran equipo y situarlo entre los mejores de la región.

Mucha ilusión la generada entre la Junta Directiva del Bm. Manzanares y la plantilla con los nuevos cambios que se han generado en el Club y las nuevas incorporaciones, por lo que dan pie a seguir trabajando en la misma línea.

El proximo domingo dia 28, se clausurara el curso de monitores nivel I que se viene celebrando en Manzanares, la junta directiva del B.M.Manzanares hace una valoración positiva del mismo en todos los sentidos. Dieciocho componentes del club, han estado asistiendo al curso con regularidad, por lo que para la proxima temporada será mas las personas dentro del B.M.Manzanares capacitadas para enseñar el balonmano en las distintas secciones del equipo que preside Alfonso Rodriguez.