Buen nivel de TM Manzanares ante un Puertollano superior

Superliga Manchega de tenis de mesa

Buen nivel de TM Manzanares ante un Puertollano superior

Los industriales ganaron 2-4

El Efran TM Manzanares cayó por 4 partidos a 2 ante el CTM Puertollano en la octava jornada del Grupo II de la Superliga Manchega de tenis de mesa, disputada el pasado 25 de noviembre en las instalaciones del frontón municipal de Manzanares.

Deportes
30-11-2017
Jugadores de Manzanares y Puertollano

El conjunto puertollanense presentó un equipo de gran potencial formado por Alberto Torrico (exjugador de 2ª división), Jose del Campo y César Castillejo. Los manzanareños alinearon a Joaquín Sánchez, Carlos Prado y José Lozano.

En el primer partido, Torrico ganó por 3 sets a 1 a Carlos Prado. Seguidamente, el duelo de veteranos entre Joaquín Sánchez y José del Campo se decantó también para los visitantes, al igual que el enfrentamiento entre el aún convalenciente José Lozano y César Castillejo.

Con un 3-0 global en contra, todos los partidos restantes fueron un ‘match-ball’. El primero lo salvó Joaquín Sánchez frente a Alberto Torrico por un competido 3-1. El segundo también lo superó con un partido muy emocionante Carlos Prado frente a César Castillejo por 3-1. El último escollo no fue posible superarlo para los manzanareños. Lozano cayó ante Del Campo, número uno del ránking de la Superliga, que ganó por 3-0.

El cómputo de juegos fue de 15 ganados por el equipo industrial frente a 7 del equipo local, aunque 7 de las victorias de Puertollano fueron por la mínima, lo que da idea de la igualdad demostrada a pesar de la superioridad visitante. 

El sábado, 2 de diciembre, el Efran TM Manzanares se desplazará hasta Albacete para disputar un doble enfrentamiento, primero ante Huntec Albacete TM a las 10:00 horas, y a las 12:00 ante TM Promesas Albacete.