Buen papel de la Escuela Municipal de Judo en el festival de Puertollano

Deporte base

Buen papel de la Escuela Municipal de Judo en el festival de Puertollano

Última competición de la temporada antes de la clausura del 1 de junio

Veinte componentes de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares participaron el pasado día 18 en el festival de final de temporada del Club Kodokan de Puertollano. Hubo exhibiciones, competición y convivencia. Los manzanareños regresaron con seis medallas de oro.

Deportes
23-05-2019
Escuela de Judo de Manzanares en el festival de Puertollano

En el festival hubo competición de judo para benjamines, alevines e infantiles. De esta forma se completó la participación del Club de Judo y Escuela Municipal de Judo de Manzanares en la presente temporada. En la jornada también tuvo una exhibición de jiu-jitsu.

De la Escuela Municipal de Judo de Manzanares se desplazaron veinte participantes que se sumaron a los de Puertollano y a los llegados desde Consuegra, con un total de 100 competidores en este evento que organizan los maestros de la escuela manzanareña, José Cañizares y Paqui Moreno.

La expedición manzanareña consiguió buen número de medallas. En categoría benjamín hubo medalla de oro para Eva López de Pablo; y bronce para Eva Fernández-Luengo en alevín. En infantil hubo plata para Arantxa Cuadrado (-40 kilos); y oro para Paula Sánchez-Rey y bronce para Ana López Villalta (-50 kilos).

En categorías masculinas, Carlos Utrilla (-25 kilos) y Héctor Merino (-30 kilos), fueron medalla de oro en mini-benjamín. Mario Utrilla fue plata en benjamín. En alevín, Iván Cruz fue oro y Darío López de Pablo ganó la plata.

En infantil de -40 kilos, Arturo López de Pablo ganó la medalla de oro y Alfonso Martínez la de plata. En -55 kilos hubo plata para Mohamed Amine y bronces para Héctor y Benjamín López de Pablo. Por último, en cadete, Manuel Pérez ganó la medalla de plata en -60 kilos.

Con esta competición, la Escuela Municipal de Judo y Jiu Jitsu da por prácticamente terminada la temporada, cuya clausura será el sábado 1 de junio con una clase de exhibición de cara al público y con la entrega de cinturones y diplomas al alumnado.