La campaña solidaria de JJSS recoge más de 200 kilos de alimentos

La campaña solidaria de JJSS recoge más de 200 kilos de alimentos

La campaña por la solidaridad llevada a cabo por la Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Manzanares ha recibido el apoyo de los manzanareños aportando más de doscientos kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Cruz Roja se encargará de distribuirlo entre personas y familias necesitadas de la localidad.

Sociedad
08-09-2005

Alrededor de doscientos dieciséis kilos de alimentos no perecederos sólidos, quince litros de leche, cinco de aceite y gran cantidad de productos de higiene personal es el balance final de los resultados obtenidos en la campaña solidaria puesta en marcha por la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Manzanares en la primera acción pública que realiza como tal tras su refundación.

Para llevar a cabo esta campaña solidaria, la Agrupación manzanareña ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones de la localidad como Cruz Roja, Asociación de Vecinos “Divina Pastora”, Casa de la Juventud, PSOE y ARMAN. También ha contado con el apoyo indirecto de otras como ADIMA, AECC, o Asociación de Amas de Casa, entre otras, cuyo apoyo agradecen los miembros de Juventudes Socialistas.

Pablo Camacho, Secretario General de la organización juvenil socialista, expresó su satisfacción por la respuesta de los ciudadanos de Manzanares por su colaboración lo que demuestra que es un pueblo comprometido con el que se puede contar para seguir fomentando campañas en pro de la solidaridad, la paz, la libertad y la justicia social.

La cantidad de alimentos y productos de aseo personal recogidos en esta campaña que surgió con motivo de la conmemoración, el 31 de agosto, del Día Internacional de la Solidaridad, se distribuirá entre las personas y familias más necesitadas de Manzanares según la selección que realice la Asamblea Local de Cruz Roja, organización en cuyo criterio confía Juventudes Socialistas.

Camacho, que asegura que la ejecutiva local de Juventudes Socialistas ha sido valiente al emprender una campaña social en menos tiempo de un mes, anunció la realización de otras actividades como la conmemoración del Día Internacional de la Paz, a finales de septiembre, para la que todavía está por decidir el tipo de actividad que desarrollará.