Capello, Mariano, Fran, Tejado y Raul, son los refuerzos del Manzanares C.F. de la temporada 2005-06

Capello, Mariano, Fran, Tejado y Raul, son los refuerzos del Manzanares C.F. de la temporada 2005-06

La junta directiva del Manzanares C.F., ha confirmado quienes serán los refuerzos de la proxima temporada en el conjunto franjiblancos, Capello y Mariano dos futbolistas procedentes de La Solana llegan de la mano del tecnico Andrés Roso. Fran, Tejado y Raul, tres jugadores procedentes de Alcazar de San Juan, completan el quinteto de futbolistas que serán los que lleguen de fuera de Manzanares en una plantilla que sera prácticamente local.

Deportes
09-08-2005

Jose Antonio Marques Caba, presidente del Manzanares C.F., ha confirmado oficialmente el grupo de jugadores foráneos que llegaran al equipo franjiblanco. Andrés Roso, tras conversaciones mantenidas con el presidente del Manzanares C.F., apostó por dos jugadores de La Solana de su total y absoluta confianza como son Capello y Mariano.

Capello, es un jugador que en la ultima temporada jugo en el juvenil nacional del Daimiel C.F., un futbolista joven con dieciocho años que ocupa la demarcación de interior izquierda o media punta. Capello, estuvo en la órbita del Daimiel C.F. durante el comienzo de la pretemporada, pero tras conversaciones mantenidas entre el jugador y el tecnico no hubo ningún problema para su compromiso con el equipo manzanareño.

Mariano, defensa central procedente de La Solana C.F. Juvenil, fue otro de los hombres que cerro pronto su compromiso con el Manzanares C.F. al contar este jugador con la total confianza de quien ha sido su tecnico en las ultimas temporadas Andrés Roso. Mariano, es un hombre contundente y con experiencia a pesar de su juventud, ha contado siempre con la confianza de Roso y este ha sido su aval principal para que se comprometiera sin dudarlo con el Manzanares C.F.

Andrés Roso Gomez Lara y el presidente del Manzanares C.F., miraron siempre con confianza al mercado de Alcazar de San Juan, donde contaron con la complicidad de Antonio Cazadillas y de Edu jugador del C.D. Bolañego que es natural de Alcazar de San Juan. Un amplio abanico de jugadores, fue con los que hablo el presidente del Manzanares C.F., entre los que estuvo el propio Edu antes de que este firmara por el C.D. Bolañego.

Edu, Requena, Andrés, Fran, Tejado y Raul, fueron los futbolistas con los que estuvo hablando el presidente del Manzanares C.F., por uno u otro motivo al final fueron solo tres los jugadores que se comprometieron con el equipo manzanareño para la temporada 2005-06. Fran, Tejado y Raul, son los futbolistas de Alcazar de San Juan que cerraron su compromiso con el Manzanares C.F., tres jugadores de los que se tienen grandes informes en el equipo manzanareño no solo de su calidad como jugadores sino tambien de su entidad como grandisima personas.

Fran, un portero que jugo en Division de Honor a las ordenes de Antonio Cazadillas, era una de las prioridades de Roso ya que la plantilla solo contaba con un solo portero antes del fichaje de Fran. Este jugador formo parte de la primera plantilla del Gimnástico de Alcazar durante algunas temporadas.

Tejado, un futbolista que actúa en posiciones de medio campo, es otro de los jugadores que van a formar parte de la primera plantilla del Manzanares C.F. Un jugador del que la directiva del Manzanares C.F., tiene estupendos informes desde todos los frentes, Tejado formo parte de las selecciones provinciales y regionales en las que coincidió con otro manzanareño como Pedro Vinuesa.

Raul, un jugador que actúa en posiciones de ataque, es el otro jugador natural de Alcazar de San Juan que va a formar parte de este nuevo equipo franjiblanco que arrancara en segunda autonomica en la proxima temporada.

Un jugador que va a realizar la pretemporada con el Manzanares C.F. sera Pablo, otro futbolista procedente de La Solana, un hombre que ocupa posicion de lateral izquierdo al menos en donde jugaba en su ultimo equipo que fue el juvenil de La Solana C.F. El tecnico del Manzanares C.F., dejo claro en sus manifestaciones que Pablo viene solo y exclusivamente a hacer la pretemporada, los mayores inconveniente para que este lateral de La Solana no se quede en el Manzanares C.F. son sus estudios que posiblemente es lo que impide defender la elástica franjiblanca la proxima campaña futbolística.