El C.B. Albacete y el C.B.Socuellamos rivales de los equipos senior femenino y senior masculino del C.B.Manzanares “Distribuciones Efran”

El C.B. Albacete y el C.B.Socuellamos rivales de los equipos senior femenino y senior masculino del C.B.Manzanares “Distribuciones Efran”

Este fin de semana, juegan en Manzanares tres de los cuatro equipos del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, el sabado lo hacen los equipos senior femenino y masculino y el domingo jugara su partido el equipo junior masculino. En la tarde del sabado a partir de las 16,30 horas las chicas del C.B. Manzanares se medirán al C.B. Albacete a continuación a partir de las 18,45 horas el equipo masculino del C.B. Manzanares tendrá como rival al C.B. Socuellamos. En la mañana del domingo el equipo junior masculino del C.B. Manzanares sé medira al C.B. Talavera a partir de las doce de la mañana.

Deportes
15-10-2005

El baloncesto tiene triple cita este fin de semana en Manzanares, dos partidos se jugaran en la tarde de este sabado y el otro se disputara en la mañana del domingo, son los equipos senior masculino y femenino y el equipo junior masculino los que juegan en nuestra ciudad. El único equipo que se desplaza, dentro de la disciplina del mundo del basket, es el equipo junior femenino que juegan este fin de semana frente al C.B. Daimiel.

La primera de las citas de este maratón de baloncesto, que se va a disputar en la tarde del sabado, comienza a partir de las cuatro y media de la tarde. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, senior femenino, afronta su primer partido en nuestra ciudad y lo hará frente al C.B. Albacete que por cierto es el líder de la competicion tras la disputa de la primera jornada por mejor baskerat-verage que el resto. Un partido importante, ocurra lo que ocurra al final del mismo, se podrá evaluar en su justa medida al equipo manzanareño que prepara Paco Ramos. Las manzanareñas vienen de ganar en su primer desplazamiento de la competicion, ganaron con brillantez a un buen equipo como el C.B. Almansa, un partido que tiene un valor importante porque las de Manzanares fueron sometidas a un arbitraje que dejo bastante que desear.

El deporte femenino, gran olvidado por los medios de comunicación y por los aficionados, merece apoyo y mimo por parte de los aficionados y lo va a tener evidentemente por parte de este medio de comunicación como no podía ser de otra manera. Seria un buen gesto, por parte de los incondicionales del mundo del basket, que a partir de las 16,30 horas de este sabado las chicas de Manzanares pudieran verse apoyadas desde la grada y de esta forma entre aficion y equipo sera más fácil el intentar vencer al mejor equipo de esta categoría como es el C.B. Albacete.

La primera autonomica masculina de Castilla La Mancha, va ya por su tercera jornada de liga, una victoria y una derrota es el bagaje hasta el momento conseguido por el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”. Los manzanareños a pesar de caer derrotados en la ultima jornada en La Solana, vinieron contentos de su primer desplazamiento, mandaron en juego y en puntos durante mas de tres cuartos de partido. La mayor experiencia del equipo de La Solana, fue decisiva en los ultimos cuatro minutos de partido, una derrota por un punto frente al Muebles Los Pepotes es una derrota pero con un dulce sabor aunque cualquier derrota sea amarga siempre.

Este sabado el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” sé medira al C.B. Socuellamos, este partido comenzara a partir de las 18,45 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, un partido siempre atractivo al ser dos equipos que son amigos fuera de la cancha pero que dentro de la cancha juegan al limite cada partido que enfrenta a estos dos veteranos equipos de la primera autonomica de Castilla La Mancha. Raul Abad, único jugador lesionado en el equipo manzanareño en las ultimas jornadas, sé esta recuperando poco a poco y si no esta en esta jornada seguro que ya estará en el proximo desplazamiento. Ramón, uno de los chavales que llego de Valdepeñas esta temporada, no estará en este partido por tener un acontecimiento social como es la boda de un hermano.

La junta directiva del C.B. Manzanares, ha hecho un gran trabajo en pretemporada a la hora de buscar socios y apoyos de aficionados, la campaña de socios marcha viento en popa y con perspectivas de mejorar. Los chavales de los colegios de Manzanares, tienen una invitación que les vale para toda la temporada con la cual tienen derecho a regalos en los descansos de los partidos, por lo cual es seguro que las gradas del pabellon de la calle Maestro Villatoro presentaran un buen aspecto en la tarde de este sabado.

El equipo junior masculino, juega el domingo a las doce de la mañana, un año mas el baloncesto de Manzanares esta en la máxima categoría regional y es evidente que esto es un logro que tendrán que aprovechar los chavales para progresar y aprender. La primera jornada de competicion enfrentara al C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y al C.B. Talavera, una nueva temporada y un equipo muy renovado el de Manzanares, por lo que sin el apoyo de la aficion sera dificil el conseguir la primera victoria de la temporada 2005-06.