El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” comienza su competicion oficial este sabado a partir de las 18,45 horas frente al C.B. Basket Calatrava

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” comienza su competicion oficial este sabado a partir de las 18,45 horas frente al C.B. Basket Calatrava

El baloncesto de Castilla La Mancha, comienza este fin de semana en lo que a sus competiciones regionales se refiere, por lo que el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” comienza un nuevo periplo en la primera autonomica masculina. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, disputa este sabado su primer partido de competicion oficial, enfrentándose al C.B. Basket Calatrava a partir de las 18,45 horas del sabado.

Deportes
01-10-2005

El baloncesto empieza este fin de semana, en nuestra comunidad autonoma en todas y cada una de sus competiciones, la primera autonomica no es una excepción y por lo tanto el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” empieza lo que va a ser un nuevo periplo en el baloncesto castellano-manchego. El C.B. Manzanares, en la temporada 2005-06, contara con cuatro equipos en competicion oficial y con una escuela que supera los cincuenta y cinco alumnos.

Los partidos de los distintos equipos de basket de Manzanares, se van a disputar en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, norma que viene siendo habitual en las ultimas temporadas de baloncesto. El primer partido de la presente temporada 2005-06 de la primera autonomica masculina, se va a disputar este sabado a partir de las 18,45 horas, el C.B. Manzanares se va a enfrentar al C.B. Basket Calatrava. Poco o casi nada se conoce de este equipo que representa a Argamasilla de Calatrava, conociéndose que es un equipo correoso y que tiene bastantes jugadores de Puertollano, por lo que la primera valoración del inicio de competicion es que el encuentro va a ser muy complicado.

Una temporada que comienza antes de lo previsto, lo que de alguna forma ha dejado descolocado a muchos clubes de esta categoría, en lo que a campaña de socios y publicidad se refiere. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, inicio su campaña de socios la pasada semana y en la presente va a por encima de los sesenta socios, el precio del carnet para presenciar los partidos de los cuatros equipos de baloncesto es de 10 euros. La junta directiva del C.B. Manzanares que preside Pepe Criado, se ha marcado como objetivo el superar los ciento cincuenta socios, aunque evidente para ello van a necesitar el máximo apoyo por parte de todos los aficionados al deporte de Manzanares.

En su animo de intentar llenar el pabellon jornada tras jornada, nuevas ideas han llegado al club manzanareño, como por ejemplo el repartir entre todos los niños y niñas de Manzanares una invitación escolar que va a ser valida para toda la competicion. Esta invitación escolar, como su propio nombre indica se trata de una tarjeta en la que se invita al niño o a la niña a presenciar todos los partidos de todas las categorias del C.B. Manzanares. En los partidos del equipo senior masculino se van a realizar sorteos de material deportivo en el descanso y pequeños obsequios a todos al final. Por la asistencia a mas de nueve partidos se va a regalar a cada chaval que logre acudir a este numero de partidos un balon de baloncesto.

El equipo manzanareño ha dejado configurada su plantilla, con diez fichas seniors y tres jugadores del equipo juvenil que serán utilizados por Jesualdo Fernandez, otra de las novedades del C.B. Manzanares es que tiene un nuevo tecnico que es Jesualdo Fernandez un hombre que ha desarrollado una brillante labor en las ultimas temporadas en el C.B. Puertollano. La aficion tiene una primera cita en la tarde de este sabado, en el pabellon de la calle Maestro Villatoro en el partido inaugural de la competicion en primera autonomica, en donde podrá disfrutar del partido que enfrente al C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y al C.B. Calatrava un evento que comenzara a partir de las 18,45 horas de este sabado.

El equipo senior femenino del C.B. Manzanares, comienza la competicion este fin de semana, las chicas que prepara Paco Ramos se desplazan hasta Almansa para enfrentarse al equipo titular de aquella ciudad de Albacete. El equipo senior femenino de Manzanares, disputaba el pasado fin de semana un partido amistoso en Malagon, las chicas del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” ganaban al C.B. Cátedra 70. Primera jornada complicada para las manzanareñas, un partido que no tendrá nada de sencillo, por lo que habrá que esperar al menos un par de jornadas para evaluar lo que pueda dar de sí este equipo senior femenino del C.B. Manzanares.