Ciclos Juan Bautista “B”, demuestra que puede mas quien quiere que quien puede, venciendo a Traresa por un gol a siete

Ciclos Juan Bautista “B”, demuestra que puede mas quien quiere que quien puede, venciendo a Traresa por un gol a siete

Aglomerados Ciudad Real venció por ocho goles a cuatro a New Team, la derrota de New Team le hace abandonar en esta jornada posiciones de ascenso, mientras que los de Aglomerados ya campeones siguen cuajando una temporada impresionante. Ciclos Juan Bautista “B”, demostró que puede mas quien quiere que quien puede, venciendo a Traressa por un gol a siete.

Deportes
03-06-2005

Anecar Electroymeca empato a dos goles frente a Fútbol Global, en un partido que no tuvo demasiada historia, Fútbol Global pudo dar mucho mas y quizás lo mato la confianza. Anecar Electroymeca, se coloca en puestos de descenso, su irregularidad le convierte en un equipo que si no reacciona puede dar con sus huesos en la tercera división B la próxima temporada. Un partido que si tuvo algo bonito fueron los cuatro goles conseguidos.

Talleres Sarauto venció por cinco goles a uno a Seguros Atocha, partido sin historia por la diferencia de juego y de calidad entre un equipo y otro, los vencedores supieron sumar tres puntos que les mantiene terceros en esta 3ª A. Seguros Atocha, esta ya pensando en la próxima temporada, porque en la presente competición lo tiene todo hecho y su descenso ya esta consumado. Los rumores apunta a que en Seguros Atocha va a haber reestructuración la próxima temporada de fútbol sala aficionado.

Aglomerados Ciudad Real, tenia un partido complicado frente al tercero de la categoría, pero los de Aglomerados lo solventaron con autoridad y vencieron a New Team por ocho goles a cuatro. Aglomerados Ciudad Real, lleva quince partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido, por lo que su liderazgo es incontestable a lo que hay que sumar sus 103 goles conseguidos que le convierten en el máximo goleador de esta categoría. New Team, a pesar de la derrota, sigue vivo en la pelea por el ascenso al estar empatado a puntos con Talleres Sarauto que es tercero en la categoría.

Traresa perdió por un gol a siete frente a Ciclos Juan Bautista, en el partido sorpresa de la jornada, el favorito vio como las ganas e ilusión de Ciclos Juan Bautista no solo pudo con ellos sino que encima les hizo siete goles. El batacazo de Traresa, les deja con muy pocas opciones, a quedarse a cuatro puntos de ascenso con solamente seis puntos en juego. Los errores se pagan y en esta jornada les toca a Traresa un equipo que salio demasiado confiado y vio como le derrotaban y encima le goleaban.

El partido que debían de disputar Bar La Capilla y Efran, quedo aplazado por acuerdo entre ambos equipos, disputándose el domingo dia 5 de junio a las 12,00 horas en la pista azul del polideportivo municipal.