El Club de Arqueros sigue creciendo

Buena actuación en Tomelloso

El Club de Arqueros sigue creciendo

El 10 de septiembre organiza una competición en la pista de atletismo de Manzanares con motivo de las fiestas patronales

El Club de Arqueros de Manzanares continúa su progresión, tanto en componentes como el resultados y retos. El próximo será la organización, dentro del programa de las fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de un campeonato en las modalidades de longow y arco tradicional. Se celebrará el 10 de septiembre por la mañana en las instalaciones de la pista de atletismo.

Deportes
30-08-2017
Foto conjunta de los competidores en Tomelloso

Los buenos resultados continuaron para los arqueros manzanareños el pasado 20 de agosto en el XXI Campeonato al Aire Libre de la feria y fiestas de Tomelloso, organizado por el club “Tomiarco” y perteneciente a la cuarta tirada de la liga interclubes. En total participaron cinco componentes del club. Mercedes Ortiz García-Cervigón y José Ramón Guijarro Sánchez de la Blanca debutaron en competición y se sumaron a los habituales José Antonio Martín, Juan Francisco Fernández y David Martín Lara.

Nuevo podio, con el segundo puesto, para David Martín Lara en longbow, a solo tres puntos del ganador y superando a rivales hasta ahora imbatibles. Fernández y Martín acabaron 4º y 5º, respectivamente, con unas puntuaciones muy buenas. Los debutantes también hicieron buen papel con el 7º puesto de Guijarro y el 9º de Mercedes Ortiz.

La próxima competición, previa a la cita manzanareña, será el 3 de septiembre en Valdepeñas con siete representantes manzanareños que intentarán mejorar los cuatro podios que lograron en Alcázar.

Equipo manzanareño en TomellosoSegundo puesto para Martín LaraCartel de la competición de tiro con arco de Manzanares