El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” participo con brillantez en la media maratón de Puertollano

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” participo con brillantez en la media maratón de Puertollano

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, preparando su temporada de invierno, sigue cosechando importantes resultados en las distintas pruebas donde participa. En la media maratón de Puertollano, los atletas manzanareños mejoraron marcas y superaron un escalón mas en su preparación cara al campeonato de España de maratón, es evidente que la satisfacción es total en los atletas de Manzanares.

Deportes
30-09-2005

El pasado fin de semana se disputo en Puertollano, la media maratón de la Ciudad Industrial, prueba que comenzó a las diez de la mañana que contó con una participación de mas de 450 atletas que llegaron de distintos puntos de la geografía española. Esta tercera edición de la media maratón de Puertollano, se recorrió sobre una distancia de 21.087 metros, donde cuatro atletas de Manzanares tomaron contactos con pruebas de este tipo, con el fin de adaptarse y poder participar en el Campeonato de España de Maratón prueba que se disputara en Ciudad Real él ultimo domingo del mes de Octubre.

Los resultados de los atletas de Manzanares en esta media maratón fueron los siguientes:

Francisco Maroto Díaz entro tercero en veteranos B, con un tiempo mas que decoroso de 1 hora y 16 minutos.

Blas Sanchez-Carnerero, finalizo en sexta posicion, con un tiempo de 1 hora y 17 minutos

Santos Ruiz Canton entro en el puesto once, en una prueba en la que el objetivo era terminar por debajo de 1h y 24 minutos. El atleta manzanareño cerro su participación con un tiempo real de 1 h y 22 minutos.

Francisco Maroto Díaz, Blas Sanchez-Carnerero Huertas y Santos Ruiz Canton, son los tres atletas que estan preparando su participación en el campeonato de España de veteranos de maratón, Francisco y Blas se encuentran en un buen estado de preparación y se mostraban satisfechos de lo acontecido en Puertollano. Santos Ruiz Canton, va un poquito mas retrasado en su preparación, valorando el propio atleta que se encuentra a un sesenta por ciento de su preparación cara al proximo campeonato de España.

Miguel Angel Lara, termino la prueba en un tiempo de 1 h y 40 minutos, este atleta de Manzanares cuyas apariciones no son demasiado frecuentes en competicion supo demostrar que todavía es capaz a hacer cosas importantes. Vaya desde aquí nuestra felicitación a Miguel Angel Lara, solamente pedimos que haga sus apariciones de forma mas frecuente, porque tiene calidad mas que sobrada para hacer cosas importantes.

La proxima cita del mundo de la maratón, sera el domingo 9 de octubre, donde Alcazar de San Juan vestirá sus mejores galas para celebrar una nueva edición de su media Marathon.