Coeleman-Maresve y Persianas Juanma equipos de moda en la decimoquinta jornada de la 1ª división de fútbol sala

Coeleman-Maresve y Persianas Juanma equipos de moda en la decimoquinta jornada de la 1ª división de fútbol sala

Resultados dentro de la normalidad, en la jornada numero quince de la primera división de fútbol sala, solo rompieron el molde los equipos de Coeleman Maresve y Persianas Juanma. Coeleman Maresve venció a Autoelec por cuatro goles a uno y Persianas Juanma venció a Señorío de Guadianeja por cinco goles a dos.

Deportes
27-05-2005

Ciclos Juan Bautista, líder de la primera división de fútbol sala, venció sin excesivas dificultades a Carnicas Los Bules por ocho goles a cero en esta jornada quince de la liga local de fútbol sala de Manzanares. Ciclos Juan Bautista, realizando una gran temporada en la presente competición regular, esta situado a ocho puntos del segundo clasificado y necesitaría un solo punto en las tres próximas jornadas para conseguir el campeonato oficialmente. Carnicas Los Bules, ultimo clasificado de la primera división, se encuentra matemáticamente ya en segunda división, solo una serie de resultados muy difíciles o imposibles le podrían dar la teórica salvación.

Inmobiliaria Manzanares venció por cuatro goles a dos a Renault Anselmo Felipe, se enfrentaban quinto frente a octavo de la primera división, dándose un resultado que podía entrar en todas las cabalas posibles. Renault Anselmo Felipe, un equipo histórico del fútbol sala de Manzanares, no esta atravesando su mejor momento y se encuentra a cinco puntos de salvar la categoría sobre nueve puntos posibles que quedan en juego. El equipo vencedor de este encuentro, Inmobiliaria Manzanares, se encuentra a dos puntos de conseguir la permanencia por lo que se puede decir con poca probabilidad de error que la próxima temporada estará en primera división.

Grucasa Femansa venció por dos goles a cero a A.L.M.Inmobiliaria, los vencedores de este partido se encuentran a dos puntos de conseguir la segunda plaza, por lo que de vencer en uno de los tres partidos que quedan serian subcampeones matemáticamente hablando. ALM. Inmobiliaria, es penúltimo en la tabla clasificatoria, solo se salvaría este equipo ganando todos sus partidos y que a su vez Persianas Juanma perdiera todos por lo que esto se puede afirmar que con lógica en mano es casi imposible.

Coeleman Maresve, hizo la hombrada de la jornada, al vencer a Autolec por cuatro goles a uno en un partido en donde las quinielas podrían dar a Autoelec como equipo favorito. Un partido que se condiciono en los primeros diez minutos, al recibir Autoelec dos goles en un corto espacio de tiempo, lo que dio a Coeleman Maresve alas mas que suficientes para vencer en este encuentro. Dos hombres importantes disputaron este partido, Lope Maroto Ballesteros portero del Manzanares F.S. lo hizo con Coeleman Maresve y Manu Nieto-Márquez Fernández-Medina ala también del equipo de primera B lo hacia con Autoelec, vencieron los de Coeleman que con esta victoria alcanza una sexta posición que es probable que mejoren en próximas jornadas.

Persianas Juanma venció a Señorío de Guadianeja por cinco goles a dos, en otro partido con mucho morbo, al tener todo a su favor el tercer clasificado de la categoría que era el conjunto de la Vinícola de Castilla. Persianas Juanma, dando una de cal y otra de arena, cuando esta brillante consigue resultando importantes y a base de ello si consigue cuatro puntos en las próximas tres jornadas habrá conseguido la permanencia. Señorío de Guadianeja, le saca nueve puntos al cuarto clasificado, por lo que al menos la tercera plaza la tiene ya conseguida.