Comienza la liga interclubes de tiro con arco

Con la participación del club “Arqueros de Manzanares”

Comienza la liga interclubes de tiro con arco

David Martín-Lara acabó tercero en la primera prueba, disputada en Tomelloso

El club deportivo “Arqueros de Manzanares” participa esta temporada en la liga interclubes que se desarrollará en siete localidades de la provincia de Ciudad Real y en dos de la de Jaén. La primera prueba se disputó el pasado 12 de febrero en Tomelloso. David Martín-Lara, que acudirá en marzo al campeonato de España, fue el mejor de los manzanareños con un tercer puesto.

Deportes
22-02-2017
Competidores del club Arqueros de Manzanares en Tomelloso

La primera prueba de la temporada de la liga interclubes fue organizada por el club “Tomiarco” en sala en el “XXI Trofeo Ciudad de Tomelloso”. El club de Manzanares acudió con tres arqueros que compitieron en la modalidad de longbow,

David Martín-Lara Rodríguez, Juan Francisco Fernández Lara y José Antonio Martín-Lara terminaron en los puestos 3º, 4º y 5º, respectivamente, por lo que el primero de ellos volvió a subir al pódium. Buenos resultados en líneas generales que los arqueros manzanareños esperan mejorar en próximas pruebas.

Por otro lado, David Martín-Lara acudirá al campeonato de España en sala de arco tradicional y arco desnudo, también en la categoría de longbow, que se celebrará los próximos 4 y 5 de marzo en Ávila.

Fuera de competición, el club “Arqueros de Manzanares” tiene previstas varias salidas a jornadas medievales de nuestra región y fuera de ella. Además anime a quien le guste este deporte o las recreaciones medievales a contactar con el club en su web o en las redes sociales.

 

David Martín-Lara en el pódium