Comienza la venta anticipada de entradas para los conciertos de feria

Comienza la venta anticipada de entradas para los conciertos de feria

Este lunes comenzó en las taquillas del Gran Teatro la venta anticipada de entradas para los conciertos de la feria y fiestas 2005 de Manzanares. Para el concierto que ofrecerá el grupo "Hombres G" el sábado 16 de julio el precio es de 10 euros, cinco menos que el día de la actuación en taquilla. También se venden a 3 euros las entradas del espectáculo de variedades del día 17.

Cultura. Espectáculos
05-07-2005

Las taquillas del Gran Teatro de Manzanares se encuentran abiertas hasta el viernes 8 de julio de siete de la tarde a diez de la noche para realizar la venta anticipada de entradas para las actuaciones musicales de la feria. Este año, como novedad, también se hará venta previa de las entradas del espectáculo de variedades para evitar largas colas y esperas del público al que va dirigido.

En el espectáculo del domingo 17 en "La Pérgola" actuarán los Hermanos Calatrava, el cantante manchego de copla Alejandro Conde, la vedette Sonia Monroy y la artista Carmen Flores, quienes estarán acompañados de un gran ballet. Será a las diez y media de la noche y las entradas también estarán a la venta desde dos horas antes a 3 euros, el mismo precio de la venta anticipada.

Para el concierto de "Hombres G" se está notando un importante interés en los pueblos de la comarca. Las personas interesadas en ver en directo a la mítica banda que se lanzó a la fama con clásicos del pop español como "Devuélveme a mi chica", "Venezia" o "Marta tiene un marcapasos" pueden adquirir sus entradas a 10 euros en venta anticipada o a 15 en taquilla desde las diez de la noche del día del concierto en el auditorio municipal "La Pérgola".

La venta anticipada de entradas para "Hombres G", además de realizarse del 4 al 8 de julio en el Gran Teatro, también se realiza a 10 euros en la emisora de Radio Surco Manzanares, junto a la plaza de la Constitución, así como en la emisora de Radio Surco de Alcázar de San Juan, ambas en su horario habitual de oficina, mañana y tarde.