Complicada salida del Opticalia BM Manzanares

Balonmano

Complicada salida del Opticalia BM Manzanares

Este domingo se revive un clásico del balonmano regional frente al Retamar de Pedro Muñoz

Complicada, bonita y emocionante la jornada que afrontará este fin de semana el Opticalia BM Manzanares. En la mañana del domingo se desplaza hasta Pedro Muñoz para enfrentarse al Deportivo Retamar a partir de las 12:30 horas. Se trata de un clásico entre dos históricos del balonmano regional. Por su parte, el equipo juvenil masculino juega este sábado en Cuenca.

Deportes
16-02-2018
BM Manzanares en un tiempo muerto

Retamar y Manzanares figuran empatados en la zona tranquila de la clasificación de 2ª Nacional con 16 puntos cada uno y con unos números muy semejantes, tanto en goles a favor como en contra. En el encuentro de la primera vuelta la victoria se decantó para el equipo azul por un total de 23-19. Todo hace pensar que el domingo será un partido muy igualado y que como suele ocurrir en estos casos, la victoria caerá del lado de quien menos errores cometa.

Los manzanareños están acostumbrados esta temporada a superar dificultades. No ha habido un solo encuentro en el que el míster haya podido contar con todos sus efectivos. En esta ocasión, volverán a estar ausentes, por diversos motivos, Herrera que lo será para toda la temporada, Manu Sánchez que no termina de ver la luz con una lesión complicada, Tornero y J. Ruiz por motivos particulares. También habrá que estar pendientes de la evolución de Beldad, lesionado en el último entrenamiento.

En cualquier caso, la consigna es clara: buscar la victoria para tratar de prolongar la buena racha de esta segunda vuelta de la competición.

Cantera

El equipo juvenil masculino del Opticalia BM Manzanares tiene una difícil salida a Cuenca para enfrentarse al BM Ciudad Encantada a partir de las 17:30 horas del sábado. Los conquenses doblan la puntuación del equipo de Cata. Por su parte, el juvenil femenino de Masca tiene jornada de descanso este fin de semana.

Por otro lado, los equipos de la escuela municipal del BM Manzanares tienen una intensa mañana de sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares. El infantil femenino “B” recibe al Bolaños “B” a las 10. El cadete femenino al Cátedra 70 de Malagón a las 11.

En el otro pabellón, el de la calle Maestro Villatoro, hay un doble enfrentamiento ante el BM Pozuelo. El cadete masculino jugará a las 10 y el infantil masculino a las 11:30 horas.