Concentración en el Manzanares FS para repetir la gesta ante el Barça

Este sábado a las 18:15 horas

Concentración en el Manzanares FS para repetir la gesta ante el Barça

Carlos Sánchez: “Espero un partido abierto y con alternativas, similar al vivido con el filial de El Pozo”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ al FC Barcelona B Lassa en un partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Segunda División. El choque, dirigido por los árbitros Castillo López e Hidalgo Marín, dará comienzo a las 18:15 horas. En la primera vuelta, los manchegos sumaron los tres puntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper gracias a un gol de Jorge Salcedo en el último segundo.

Deportes
09-02-2018
Saludo del Manzanares FS ante su afición

El filial del Barcelona cayó a la cuarta posición de la clasificación tras la derrota cosechada el pasado fin de semana frente a Puertollano (4-5). Los hombres de Xavi Closas se encuentran a tres puntos del líder. El Manzanares también perdió en su visita a Lugo (4-1) y aunque continúa en la duodécima posición, la distancia con los puestos de descenso, que marca Noia en esta jornada, se reduce a tan solo dos puntos.

Los hombres de Carlos Sánchez afrontan este partido con ganas de resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana en tierras gallegas. El entrenador del Manzanares espera un partido “abierto y con alternativas”, similar al vivido hace unas semanas contra el filial de El Pozo de Murcia. “Son equipos que juegan y dejar jugar y lo mejor que tienen es la calidad individual de sus jugadores puesta al servicio del colectivo”.

Para repetir el éxito de la primera vuelta, el técnico madrileño apela a “estar muy concentrados y unidos en tareas defensivas”, para luego poder aprovechar las ocasiones que se presenten a nivel ofensivo. Un patrón utilizado por el Manzanares y que otros equipos han imitado también con éxito, como Mengíbar y Puertollano. “Los filiales son equipos que no tienen nada que perder y mucho que ganar y siempre van a por la victoria, una idea de juego que a veces se les vuelve en contra y que hay que intentar aprovechar”, sentencia.

Sánchez, que tiene disponibles a los doce jugadores de la primera plantilla, afirma que el Manzanares-Barcelona B será un partido “atractivo” para el espectador y pide el apoyo del público, ahora más que nunca, para intentar sacar adelante un encuentro y tres puntos que pueden ser muy importantes para el devenir de la temporada.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Alamancos, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.