Cuarenta jóvenes trabajarán como azafatas y azafatos en FERCAM 2017

De un total de 218 inscritos

Cuarenta jóvenes trabajarán como azafatas y azafatos en FERCAM 2017

Se ha realizado un sorteo público

En el salón de actos del pabellón del recinto ferial de FERCAM ha tenido lugar el sorteo público de azafatas y azafatos que trabajarán del 5 al 9 de julio 2017 en FERCAM Manzanares – Feria Nacional del Campo -. El concejal delegado de FERCAM, Pablo Camacho informó que han sido 218 los presentados y tras este sorteo donde se han elegido a los 40 que trabajarán en la feria, el edil comunicaba que hay posibilidad según necesidades, de poder contratar a tres o cuatro más. Además todos los jóvenes entrarán en bolsa para ser llamados en las numerosas Ferias Comerciales que se desarrollan durante todo el año en Manzanares.

Notas de prensa. FERCAM.
18-06-2017
Pablo Camacho y Antonia de la Chica en el sorteo público de azafatas y azafatos de FERCAM

En presencia del concejal delegado y director de FERCAM, Pablo Camacho, y la administrativa responsable de FERCAM, Antonia de la Chica, así como aspirantes y familiares ha tenido lugar el sorteo por insaculación de los jóvenes que trabajarán en la edición número 57 de la Feria Nacional del Campo de Manzanares, con la mano inocente de una niña los números extraídos fueron del 149 al 189 ambos inclusive. El listado completo ya se encuentra publicado en el Pabellón de FERCAM, así como en la Web Municipal www.manzanares.es y en Facebook Ayuntamiento de Manzanares.

Camacho informaba que además de los 40 seleccionados, el resto de aspirantes entrarán en bolsa para trabajar en los próximos eventos y numerosas ferias comerciales que se desarrollan a lo largo del año en la ciudad. De igual manera el edil quiso explicar el método de selección, argumentando que con la finalidad de que haya más transparencia, se decidió realizar un sorteo público y no una entrevista personal como se hacía en ediciones pasadas en un proceso que no dejaba satisfechos a muchos aspirantes, “pues todos nuestros jóvenes están capacitados para poder trabajar”, y además cumplen todos los requisitos.

Ya la próxima cita con las azafatas y azafatos de FERCAM será el viernes 23 de junio en el pabellón del recinto ferial a las 19:00 para entregarles el uniforme y seguidamente a las 20:00 horas, para darles a conocer todos los detalles del trabajo a desempeñar durante los días de feria, por lo que se pide la obligatoriedad de los mismos en la reunión, no delegando en familiares.

La Feria Nacional del Campo FERCAM se celebra del 5 al 9 de julio en Manzanares, en un recinto ferial al aire libre de, aproximadamente, ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de dos mil metros cuadrados, donde las empresas expositoras de los distintos sectores, presentan toda la variedad de sus productos. Este año celebra su 57 Edición y continúa con el interés de seguir avanzando entre las ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario, más importantes de España. La Feria Nacional del Campo “FERCAM” es un evento que cada año destaca por su estado ascendente y por superar todas las expectativas. 

Sorteo público de azafatas y azafatos para FERCAM 2017Sorteo público de azafatas y azafatos para FERCAM 2017Sorteo público de azafatas y azafatos para FERCAM 2017Sorteo público de azafatas y azafatos para FERCAM 2017