Daniel Raffel representará “La Cabaña de Pépé” en Lazarillo 2005

Daniel Raffel representará “La Cabaña de Pépé” en Lazarillo 2005

El III Festival de Títeres de Lazarillo 2005 ofrecerá el 28 de agosto la obra de Daniel Raffel, “La Cabaña de Pépé”, un espectáculo de calle para todo tipo de público. El personaje principal, Pépé, hará que el público se involucre en la obra, provocando sorpresas y emociones.

Cultura
20-08-2005

La agrupación teatral manzanareña de Lazarillo, en su apuesta por acercar el teatro de calle a toda la población, presenta el espectáculo “La Cabaña de Pépé” dentro del tercer Festival de Títeres. En él, los asistentes observarán como un pequeño teatro se infiltra en la multitud, donde un curioso personaje, Pépé, surge de repente y provoca la sorpresa a su alrededor, intentando que el público sea uno de los principales protagonistas de la obra.

Las representaciones de “La Cabaña de Pépé” serán a las 13.30 en la Calle Empedrada, a las 14.30 en la Fachada del Gran Teatro y a las 17.30 en la Piscina Municipal, siendo uno de los escenarios más originales de esta edición del Festival de Teatro Contemporáneo de Lazarillo.

El director Daniel Raffel también participará en Lazarillo 2005 con la obra “Cinemarionnette”. Será el 27 de agosto en el Vestíbulo del Gran Teatro cuando el teatrillo se convierta en un extraño proyector de cine.