David Cano atleta de la Escuela Municipal de Manzanares subcampeon regional de 1000 m. lisos

David Cano atleta de la Escuela Municipal de Manzanares subcampeon regional de 1000 m. lisos

La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, sigue cosechando éxitos jornada tras jornada, en esta ocasión tocaba en el Campeonato Regional de pista categoría cadete. David Cano con una increíble marca de 2 minutos y 46 segundos consiguió el subcampeonato regional de 1000 metros lisos. Otro éxito mas pero en la fase zonal de pista se apuntaba la manzanareña Sonia Molina el pasado sabado en Puertollano quien vencía en 80 m y 150 m lisos.

Deportes
05-05-2005

El sabado en jornada de mañana y tarde se disputo el campeonato regional de pista en categoría cadete. La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, acudía a esta máxima cita regional con dos deportistas de talla y con un porvenir impresionante, David Cano y Cristina Campos acudían a este evento regional con él animo no solo de mejorar marcas sino incluso de alcanzar algun resultado importante.

Los dos atletas de la Escuela Municipal de Manzanares acudían a este evento, con credenciales importantes, por una parte David Cano en la prueba de 1000 metros lisos al haberse clasificado por marcas con dos minutos y cincuenta y cuatro segundos, siendo tercero en el campeonato provincial de esta distancia. Por otra parte Cristina Campos en 3000 metros lisos tambien logro su clasificación por marcas.

Cristina Campos, un atleta con un futuro impresionante por delante, no tuvo su mejor dia en este campeonato regional algo lógico y normal en el mundo del atletismo. Cristina Campos, no estuvo demasiado fina, ocupando al final de la prueba una mas que meritoria sexta posicion por lo que la atleta manzanareño se dejo todo a pesar de que las cosas no le salieron demasiado bien.

David Cano, corrió en la jornada de mañana, consiguiendo el subcampeonato con una increíble marca de dos minutos y cuarenta y seis segundos, quedándose tan solo a tres segundos de hacer mínima para el campeonato de España.

El sabado por la mañana los alevines de la Escuela Municipal de Manzanares compitieron en Puertollano en la fase zonal provincial. Jesus Sanchez-Migallon en 1000 metros lisos y Julián Diaz-Cotillo en 150 metros lisos, ocuparon puestos importantes, demostrando ambos deportistas que sin prisa pero sin pausa pueden ser gente importante en próximas temporadas a nivel provincial y regional.

Sonia Molina-Prados Martin-Buro, volvía no solo a estar entre las mejores en esta prueba sino tambien a demostrar que es una deportista con un futuro impresionante por delante, la atleta manzanareña consiguió vencer en las pruebas de 80 y 150 m. lisos.

La Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares y el Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, participaron este pasado fin de semana en la carrera popular con motivo de las fiestas de la Divina Pastora 2005, información de la que nos ocuparemos mañana porque la actuación de los chicos y chicas de Manzanares volvió a ser brillante.