David y Campillo, procedentes de La Solana F.S., primeros fichajes del Manzanares F.S. cara a la proxima temporada

David y Campillo, procedentes de La Solana F.S., primeros fichajes del Manzanares F.S. cara a la proxima temporada

El futbol sala empieza a moverse en Manzanares, para la temporada 2005-06, es evidente que la junta directiva del Manzanares F.S. se ha visto obligada a reforzar al equipo ante los problemas surgidos para fichar gente de Manzanares. Rogelio, nuevo tecnico del Manzanares, ha sido el principal valedor de los dos primeros refuerzos de la temporada que son David y Campillo dos jugadores que proceden de La Solana F.S. de 1ª A.

Deportes
25-06-2005

Este sabado la junta directiva del Manzanares F.S., va a presentar en rueda de prensa a los dos primeros refuerzos de la proxima temporada futbolística, son dos jugadores que llegan procedentes del equipo de La Solana F.S. conjunto de 1ª A del futbol sala castellano-manchego. David y Campillo, dos jugadores de contrastada experiencia tanto en 1ªA como en 1ªB, serán los dos primeros refuerzos de un equipo que a lo largo de su historia se ha surtido solo de jugadores de Manzanares.

David, jugador de veinticuatro de años de edad, capitán de La Solana F.S. en las ultimas temporadas, es un jugador al que venia pretendiendo el equipo manzanareño desde que firmara Rogelio Mateos Aparicio como tecnico del Manzanares F.S. Un jugador polivalente, con mucha experiencia, que ha sido santo y seña del futbol sala en La Solana es lo que ha firmado el conjunto que preside Manolo del Salto Martinez. La junta directiva del Manzanares F.S., no ha querido pronunciarse hasta que no se haga la presentación oficial de este jugador, a pesar de que fuentes allegadas al club mostraban su satisfacción al tratarse de un jugador joven pero con una gran experiencia y madurez. David es un futbolista que puede jugar tanto de central como de lateral, la polivalencia esta asegurada, para mas inri se trata de un futbolista al que Rogelio Mateos Aparicio siempre le ha sacado un gran rendimiento.

Campillo, jugador de veinte años de edad, natural de San Carlos del Valle pero que ha jugado toda su vida deportiva en el equipo de La Solana F.S. Un jugador que tambien cuenta con el aval del nuevo tecnico del Manzanares F.S., futbolista que ocupa posiciones atacantes y que ha demostrado temporada tras temporada un gran nivel tecnico y facilidad a la hora de intentar hacer gol.

La junta directiva del Manzanares F.S., sigue erre que erre en su llamamiento a los jugadores de Manzanares de la liga local de futbol sala, manifestando un portavoz de la entidad manzanareña que las puertas estan abiertas a todo el mundo y que el objetivo sigue pasando por incorporar a la mayor cantidad de gente de Manzanares que sea posible. Manolo del Salto Martinez, presidente del Manzanares F.S., seguía lanzando su particular mensaje de que este es un proyecto de Manzanares y para Manzanares. La incorporación o no de jugadores naturales de Manzanares, va a depender de la voluntad de los mismos, en la franja de tiempo desde que termino la competicion se le ha ofrecido a quince personas la posibilidad de formar parte del proyecto y todo el mundo ha dicho que no.

Una curiosidad importante tambien resulta de que los dos primeros refuerzos del Manzanares F.S., jugaran en las mismas condiciones económicas que lo hagan todos los jugadores restantes de la plantilla, porque es evidente que todos son jugadores del Manzanares F.S. y no hay razón alguna para que existan diferencias de ningún tipo entre unos y otros.

Seiscientas fichas en la liga local de futbol sala, son numero mas que suficiente al menos en cantidad, para que algunos de estos jugadores se animen y realicen la pretemporada al menos con el Manzanares F.S. Es un tanto patético observar, que los equipos de Manzanares tengan que buscar refuerzos lejos de Manzanares, porque los jugadores locales no quieran comprometerse con el deporte federado de la ciudad.