Un derbi con distintos objetivos

LNFS

Un derbi con distintos objetivos

Carlos Sánchez: “Estamos compitiendo bien contra todos los rivales, ya sean de la parte alta, media o baja de la clasificación”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este fin de semana en la ‘bombonera’ al FSD Puertollano en un partido, otro derbi provincial, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Segunda División. El choque, que dirigirán los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela, dará comienzo a las 18.15 horas. En la primera vuelta, el equipo de la ciudad industrial se llevó los tres puntos

Deportes
09-03-2018
Imagen de archivo

El Puertollano marcha en puestos de play off de ascenso a Primera División. Los hombres de Marlon Velasco ocupan la quinta posición con 41 puntos tras la victoria lograda el pasado fin de semana en la pista de Tenerife. El Manzanares completó un buen partido en casa de UMA Antequera, pero finalmente no pudo puntuar. Los malagueños vencieron 3-2, un resultado con el que los manchegos caen hasta la decimotercera posición, aunque continúan a tres puntos de Noia, que marca la zona de descenso y que esta semana recibe al filial del Barcelona.

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Carlos Sánchez, afirma que su equipo afronta este partido con “la ilusión de sumar los tres puntos” y continuar en la buena línea de juego de las últimas semanas. “Aunque no puntuamos en Antequera, estamos compitiendo contra todos los rivales, ya sean de la zona alta, media o baja de la tabla”, subraya el técnico madrileño que considera vital mantener la distancia e incluso poder incrementarla con los puestos de descenso antes del parón de la Copa de España. “Los dos próximos partidos antes del viaje a Burela (Puertollano y Tenerife) son muy importantes porque si hacemos bien las cosas, daremos un paso de gigante en el objetivo de la permanencia”, apostilla.

Sánchez, que tendrá que seguir el partido desde la grada tras su expulsión en Antequera, cree que la clave para el Manzanares será “intentar controlar el inicio arrollador del Puertollano y superar su primera línea de presión”, puesto que es un equipo que “si coge ventaja en el marcador, te hace mucho daño a la contra”. Además del extraordinario estado de forma de Dani Colarado, pichichi destacado de la categoría con casi 40 dianas, el entrenador local, subraya el potencial de otros jugadores como Nano, Lluc y Orellana. El Manzanares recupera esta jornada a Charly, que cumplió ante UMA un partido de sanción, y tiene entre algodones a Dani Juárez, que será duda hasta última hora.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.