Un desfile de moda para luchar contra el cáncer

Día Contra el Cáncer de Mama

Un desfile de moda para luchar contra el cáncer

Lleno hasta la bandera en el mercado municipal para presenciar el desfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECC

El mercado municipal se quedó pequeño en el desfile solidario que el establecimiento Elegance organizó a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Más de una treintena de modelos lucieron trajes, vestidos y complementos de moda sobre la pasarela con un fin: recaudar fondos para seguir luchando contar esta enfermedad.

Sanidad
27-10-2019
Desfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECC

Tras la marcha solidaria y la charla-coloquio conducida por la psicóloga María Belén Amores, los actos con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama concluyeron en la tarde del sábado con la celebración de un multitudinario desfile solidario que nadie se quiso perder. El mercado municipal se vistió de gala para recibir sobre la pasarela a las modelos, que mostraron al público las últimas tendencias en diseños de moda.

Juan López de Pablo estuvo en primera fila, acompañado por las concejalas Beatriz Labián e Isabel Díaz-Benito, para no perderse detalle alguno del desfile. El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Manzanares quiso rendir un homenaje a las verdaderas protagonistas del evento, “las modelos”, de las que dijo que “sois un ejemplo para todo el mundo”. “Sois mujeres poderosas, ejemplos de lucha, de entereza y de ganas de seguir adelante. Sois mujeres que habéis luchado contra el cáncer de una u otra forma y algunas todavía lo seguís haciendo. Hoy habéis enviado un mensaje de esperanza a todas las que lo están pasando mal, habéis contribuido a normalizar esta enfermedad, habéis fortalecido vuestra autoestima y la de todas las mujeres a las que representáis”, indicó.

La siguiente en subirse al atril fue la promotora del desfile, Ramoni Jiménez, que explicó que se había organizado “con mucho corazón y sentimiento”. “Cualquier cosa que diga se quedará corta ante la grandeza de estas mujeres. Hemos visto mucha emoción y ganas de seguir adelante con todo lo que venga”, añadió la gerente de Elegance, que dio las gracias a todas las personas que ayudaron para que el desfile saliera adelante por su colaboración desinteresada.

También tuvo palabras de agradecimiento una emocionada Encarni Sobrino, que apenas pudo contener las lágrimas.“En nombre de la junta local de Manzanares queremos dar las gracias a Ramoni Jiménez y al Ayuntamiento. También a todas las empresas, peluqueras, esteticistas, técnicos de sonido y modelos”, dijo la presidenta de AECC Manzanares, que finalizó su discurso haciendo alusión a todas las personas que habían llenado el mercado municipal: “Gracias a todos de corazón”.

Desfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECCDesfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECCDesfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECCDesfile solidario organizado por Elegance a beneficio de AECC