Desvío provisional por obras en la zona del Parque del Polígono

Es necesaria una reordenación del tráfico

Desvío provisional por obras en la zona del Parque del Polígono

Permitirá la integración urbana del Barrio de la Avenida del Parque

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Manzanares informa que con motivo del inicio de las obras, dentro del Plan de Empleo Extraordinario de la JCCM, se hace necesario desviar el tráfico provisionalmente en el Vial Principal del Polígono en su tramo del Parque. Un desvío que ya se encuentra correctamente señalizado.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
28-06-2017
Desvío provisional en la zona del Parque del Parque del Polígono

El concejal responsable del área, Miguel Ramírez, informa que la realización de la nueva mediana permitirá la integración urbana del Barrio de la Avenida del Parque, así como la realización de otras mejoras de seguridad vial, “por ello es obligado una primera reordenación del tráfico”, concretamente desde la Rotonda del Tanatorio hasta la del Puente de la Cooperativa Jesús del Perdón.

Por ello se recomienda el uso de la circunvalación hacia la antigua Carretera de Argamasilla-Tomelloso para el tráfico pesado, vehículos largos o con mercancías peligrosas, y también los vehículos que se dirijan a Membrilla, carretera de Andalucía y carretera de Bolaños-Almagro. Se aconseja usar la Avenida Emiliano García Roldán únicamente para quienes se dirijan al centro de la ciudad.

Este desvío provisional se mantendrá mientras duren las obras de este tramo, “esperando que la ciudadanía y conductores en general disculpen las molestias ocasionadas”, indica Miguel Ramírez.

Desvío provisional en la zona del Parque del Parque del PolígonoDesvío provisional en la zona del Parque del Parque del PolígonoDesvío provisional en la zona del Parque del Parque del PolígonoDesvío provisional en la zona del Parque del Parque del Polígono