“Diverinfancia” vuelve a recibir a más de mil personas al día

La feria acaba en la jornada de hoy

“Diverinfancia” vuelve a recibir a más de mil personas al día

No ha habido incidencias destacables

La Feria Infantil “Diverinfancia” ha vuelto a ser el éxito de cada año, convirtiéndose en una apuesta segura para la diversión de los manzanareños y manzanareñas más jóvenes. Durante los 4 días de duración, habrán pasado más de 4.000 visitantes por las puertas del Pabellón de Fercam, gracias en parte a la novedad que ha supuesto la ampliación de la programación en un día más.

Juventud
30-12-2017
La Concejal de Juventud valora Diverinfancia

La Concejala de Juventud, Esther Nieto-Márquez, ha reafirmado su satisfacción ante unas cifras que eran previsibles, pero que siguen suponiendo una recompensa para todas las partes implicadas en la organización de esta feria navideña. Ha querido hacer hincapié en la zona infantil, donde “se ha recibido a más de 200 personas al día, datos superiores a cualquier otro año”.

La cruz de esta edición han sido las actividades en el exterior a causa de las inclemencias meteorológicas, con la suspensión, por ejemplo, del uso de la cuerda de equilibrio de 5 metros. Eso sí, se espera que finamente sea posible disfrutar de los karts en esta última jornada. Esta misma tarde también habrá hueco para el concurso de “Tú sí que vales”, que emulando al programa televisivo contará con chicos y chicas que deberán mostrar sus destrezas y habilidades, habiendo ya más de una veintena de pequeños ya apuntados.

La Concejala también ha querido destacar que no sean registrado incidencias importantes, agradeciendo la labor de los voluntarios de Protección Civil, que han atendido las pequeñas incidencias surgidas a lo largo de la Feria. Por otro lado, ha querido dar la “enhorabuena un año más a Atlas por su organización, así como a los empleados públicos que han estado implicados, especialmente a María José y Miguel.”

Por último, cabe destacar que un año más habrá un sorteo de material escolar para cada uno de los que han ido dejando su papeleta a la entrada del recinto, además de entregarse los respectivos premios de las competiciones y juegos programados durante los 4 días de esta “Diverinfancia” 2017.

Hinchables en DiverinfanciaTalleresZona de juegosBebeteca