El Efran TM Manzanares asciende a 2ª División Nacional

Fase de ascenso a la Super liga

El Efran TM Manzanares asciende a 2ª División Nacional

El equipo manzanareño consiguió el ascenso junto a Huntec Albacete y Miguelturra TM en la fase disputada en Almagro

Huntec Albacete, Efran Manzanares y Miguelturra TM lograron el ascenso a 2ª División Nacional de Tenis de Mesa en la fase de ascenso celebrada este domingo en el pabellón Ciudad de Almagro. Los manzanareños, que eliminaron a Navalcán y Toledo, acabaron subcampeones tras perder en la final con los albaceteños.

Deportes
23-05-2018
Los manzanareños (izquierda) jugaron la final ante Huntec Albacete

En la final de la fase de ascenso, Huntec Albacete se impuso por 4-2 a Manzanares para llevarse el campeonato y lograr el ascenso como primer clasificado, correspondiendo el derecho de ascenso igualmente a Manzanares como subcampeón y a Miguelturra como tercer clasificado. Los tres suben a la cuarta máxima categoría.

El CTM Alcarreño fue quinto, Twinner-Serma Talavera terminó sexto y la séptima posición fue para el CTM Navalcán. Aunque a Castilla-La Mancha le corresponden tres puestos en 2ª División Nacional, la Federación Española de Tenis de Mesa podría ampliar el número de plazas en función de posibles renuncias o desapariciones de equipos de otras comunidades, motivo por el que se disputaron todos los puestos finales en esta fase de ascenso.