El Efran TM Manzanares disputó la fase de ascenso

Gran papel en la 3ª División de Tenis de Mesa

El Efran TM Manzanares disputó la fase de ascenso

Consigue una meritoria sexta posición

El Efran TM Manzanares concluyó la temporada con su participación en la fase de ascenso a 2ª División Nacional disputada en El Toboso, donde se dieron cita los ocho mejores equipos de 3ª División. El club manzanareño, que participó como invitado por renuncia del Miguelturra, acabó en un meritorio sexto puesto.

Deportes
23-05-2017
Componentes del Efran TM Manzanares con los jugadores del Noez

El equipo manzanareño disputó esta fase con José Lozano, Joaquín Sánchez y José Vicente Herrerías. Como cuarto clasificado de su grupo se enfrentó al primero del otro, el potente ITV Ocaña, ante el que cayó por un global de 4-1. El Efran jugó entonces ante el Noez para disputar del quinto al octavo puesto. La eliminatoria estuvo muy igualdada y cayó a favor del Noez en el definitivo partido de dobles.

El Efran jugó por el séptimo y octavo puesto, pero debido a la retirada por lesión de un jugador del Miampi Gualadalara y a la descalificación por alineación indebida del Huntec Albacete, se aupó a la sexta posición.

Según el presidente del club manzanareño, José Vicente Herrerías, a pesar de no haber conseguido el ascenso a 2ª División Nacional “hay que hacer una lectura positiva de la temporada ya que nunca el equipo manzanareño había llegado tan lejos en 3ª División”.