“El ejército de Kasukabe” triunfadores del Gran Prix 2018

Fiesta Patronales

“El ejército de Kasukabe” triunfadores del Gran Prix 2018

La concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, desea que la alta participación del Gran Prix se repita en todas las actividades de las fiestas en honor a Jesús del Perdón

El buen ambiente y las ganas de divertirse destacaron en una nueva edición del Gran Prix de Manzanares, enmarcado en el programa de actos lúdicos que el Ayuntamiento ha preparado para las fiestas en honor a Jesús del Perdón. Con seis equipos participantes en esta edición, las pruebas se sucedieron durante más de dos horas en las que la vaquilla, como cada año, sale al ruedo a poner a prueba a los concursantes.

Festejos
08-09-2018

‘El ejército de Kasukabe’ se alzó con el primer premio, valorado en 600 euros, mientras que ‘Los comepiedra’ se llevaron los 450 euros del segundo premio y ‘Men´s’ el tercero, con 300 euros. Le siguieron en el ranking el equipo ‘Marines’, ‘Kuku’ y ‘Talayot’ con 200, 150 y 100 euros de premio respectivamente.

La edil municipal agradeció a los seis patrocinadores de los que equipos su apoyo a la actividad, e hizo una mención especial a los dos jugadores que tuvieron una leve lesión durante el juego, deseándoles la pronta recuperación. Más de 3.000 personas asistieron a la Plaza de Toros para disfrutar del espectáculo, que “este año ha tenido pruebas de todo tipo: velocidad, habilidad, y como siempre, intentar manejar a la vaquilla que este año ha sido bastante ligera”.

El Gran Prix sirve de inicio de las fiestas, que auguran gran participación: “esperamos que la misma gente que hoy está ahí, asista al resto de actividades que hemos programado, y que todo salga igual de bien . Estamos orgullosos”, señaló Nieto-Márquez. Además, el espectáculo involucró al público, “han sacado a siete personas a participar”, lo que ha mantenido a los asistentes aún más entretenidos.

Tras la entrega de premios, en la que también estuvieron los concejales Isabel Díaz-Benito, Juan López de Pablo y Gemma de la Fuente, el Equipo de Gobierno deseó buenas fiestas a los manzanareños y manzanareñas, y aseguró que manteniéndose este nivel de éxito “el año que viene seguro que habrá Gran Prix”.